《Pensando en ella mientras me acompañas - Guo Jing》

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 59 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-05-10 20:22:07
Cuando me acompañas, piensas en ella\Letra: Huang Ting Composición: Ya Pian Dan\Interpretación: Guo Jing\Los fuegos artificiales del festival de música iluminan la soledad de tantas personas\El universo ensordecedor no puede contener una palabra de ternura\Con la cabeza baja detrás de ti, no hay nada que decir\Si tu tristeza y tu silencio no son para mí\La canción que escuchamos juntos\¿Por qué se vuelve tan amarga?\La persona que más amo está a mi lado, ¿por qué no soy feliz?\Resulta que la dulzura se seca, la felicidad se hunde en el pantano\Eso hace que el color del cielo y el calor del corazón cambien\Cuando me acompañas, piensas en ella\No puedes oír cómo mi corazón hace ruido\Aunque lo sepa, finjo no tener pensamientos\¿Es comprensión o tontería?\Cuando me acompañas, piensas en ella\No puedes ver cuánto duele mi sonrisa\Por grande que sea el mundo, solo queda ella\Tapa mis estrellas y ocupa tu bondad\Aquello de dejar ir o no, démoslo todo al recuerdo\Si eso te resulta tan difícil, tampoco puedo forzarte\Hemos atravesado caminos difíciles juntos, ahora, ¿quién puede elegir?\Desde ahora, tu culpa y mi concesión están libres\Cuando me acompañas, piensas en ella\No puedes oír cómo mi corazón hace ruido\Aunque lo sepa, finjo no tener pensamientos\¿Es comprensión o tontería?\Cuando me acompañas, piensas en ella\No puedes ver cuánto duele mi sonrisa\Por grande que sea el mundo, solo queda ella\Tapa mis estrellas y ocupa tu bondad\La multitud nos empuja a seguir\Y soltamos aquellas manos que nos sostenían fuertemente\El último después, oh
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Uno de los bucles de una sola canción de antes. Guo Jing, ¿lo entiendes??
Arriba, arriba, explota el trasero del autor del hilo
Oh oh, caldero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta