Examen de educación física mañana

El cartel original: El río aún no ha terminado Vistas: 196 Respuestas: 28 Publicado en: 2014-05-11 10:19:23
Mañana será el examen de educación física, estoy un poco nervioso... Porque normalmente no me gusta hacer ejercicio, solo empecé a practicar un mes antes del examen... No sé si me irá bien en el examen... Hoy es el Día de la Madre, feliz día a todas las mamás... ∧,_,∧ Lanzando un fuego artificial (`?ω?)つ━☆?*。 ? ノ ?゜+. し'′J *? °。
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
o(╯□╰)o ¿Por qué mis fuegos artificiales se volvieron así…
Yo también tengo examen de educación física mañana.
Compañero, ¡dame la pata ⊙▽⊙
Deseándoles éxito por adelantado
¿Escuela secundaria?
Frente. . .
Pagamos 200 (parece que 300, lo olvidé), y luego obtuvimos la puntuación completa.
Si puedes obtener la puntuación completa por ti mismo, no dejas que otros hagan el examen por ti; hiciste trampa.
Si hubiera sabido que venir a esta secundaria insatisfactoria sería así, hubiera sido mejor no pagar por el examen de educación física en la secundaria. Un grupo de burócratas del gobierno, destruyen el cuerpo de los estudiantes, y ahora de repente quieren poner más presión física a los estudiantes, ¡haciendo estas cosas absurdas! No sé si esos tipos realmente entienden la situación de los estudiantes. HD
Toda la clase (excepto una persona) entregó, la mayoría de los que participaron entregaron
En el examen de ingreso a la secundaria, varias escuelas como la nuestra estaban haciendo trampa, abrir y cerrar las ventanas representaba las respuestas de las preguntas de opción múltiple, dar cigarrillos a los supervisores por las respuestas (yo no lo hice), ¡todas las escuelas secundarias de la ciudad estaban haciendo trampa!!!!!
No es tan loco, ¿verdad?
¿Esto también se puede?? o(╯□╰)o
Parece que ustedes son muy obedientes aquí, a cada uno de nosotros se nos pidió traer el teléfono, luego el profesor distribuyó las respuestas, claro, también pagamos...
Aquí nosotros solo vamos a cierto colegio que combina secundaria y preparatoria para hacer el examen, y los estudiantes de esa preparatoria solo toman fotos de las preguntas con el móvil, se las envían al profesor, y el profesor las resuelve por ellos╮(╯▽╰)╭
Amigo, ¿de dónde eres?
Se nos pidió que no lleváramos nada excepto regla, bolígrafo y goma de borrar
Bah, me imagino que la gente de la oficina de educación aquí ya ha sido sobornada.
¿De dónde eres?
¿No tengo espacio?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta