【Buen recurso】Clásico de la infancia: 三国志 Edición de colección de monedas ilimitadas v5.2.5
〓Nombre del juego〓Romance de los Tres Reinos Edición de Coleccionista\〓Versión del juego〓V5.2.5\〓Tamaño del juego〓10.57M\〓Descripción del juego〓\Esta edición de coleccionista de Romance de los Tres Reinos con monedas infinitas es la versión más clara y fluida de todos los existentes, sin puntos, ¡100% seguro para jugar todo lo que quieras! ¡Ya está perfectamente integrado el comando de súper ataque con un solo clic!\Romance de los Tres Reinos II, muchos jugadores nacidos en los 80 no lo olvidarán, este juego contiene muchos recuerdos de la infancia de la gente. ¡En aquel entonces había que hacer fila para poder jugar! Ahora está trasladado a los teléfonos móviles, ¿qué estás esperando? ¡Descárgalo y revive esos tiempos irrepetibles! Si olvidaste cómo hacer los ataques, este juego incluye una tabla de movimientos que puedes consultar en cualquier momento, además de las monedas infinitas, ¡para que disfrutes y completes el juego con diversión!\〓Funciones especiales〓\-Monedas infinitas, completamente ilimitadas, juego continuo;\-Tabla de movimientos y descripción de personajes más detallada, nunca te quedarás sin poder realizar un súper ataque;\-Compatible con resoluciones comunes, más de 100 modelos probados funcionando perfectamente;\-Integrado #Súper ataque con un solo clic#, presiona la tecla X.\〓Información de actualización〓\1. Arreglado problema de compatibilidad con algunos modelos;\2. Optimizada la velocidad de carga, más fluido;\3. Eliminado código innecesario, tamaño más reducido.\〓Notas del autor del post〓\Originalmente en el post del evento se decía que el recurso sería oculto para combatir a quienes solo piden todo hecho, pero dado que todos están muy molestos por la 'ocultación del post', no lo ocultaré. Si quieres pedirlo, pídelo, yo comparto mi recurso.
Respuestas (20)
El estudiante te da invisibilidad
Mira mira mira
¡Xiao Hei ha explotado~~~ ¡Arde, pequeño universo!
- -'
¡Jajaja!
¡Cuac, cuac!
-_-||
¿Por qué no lo enviaste antes, maldita sea?
El autor del hilo revisó. Los Tres Reinos tienen muchas versiones, no sabe cuál~
¡Wakakaka!
Mira.
Otra vez me escondo, me voy
OP, por favor envía unos cuantos capturas de pantalla más
Tarjeta de débito
Echar un vistazo
niños en prisión
Esto también esconde
reseña negativa de apk
¡Apoyo esto!
Me gusta el fuego, ordena a mí
— Todas las respuestas cargadas —