Lista de ganadores de la actividad de fotos

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 504 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-05-11 16:49:23
图片 (img) Día de la Madre (Mother's Day), es un festival para agradecer a las madres. Este festival apareció por primera vez en la antigua Grecia; mientras que el Día de la Madre moderno se originó en Estados Unidos y se celebra el segundo domingo de mayo cada año. Las madres suelen recibir regalos en este día. El clavel se considera la flor dedicada a la madre, mientras que la flor de madre en China es el lírio de día, también llamado hierba que olvida las penas.(img) Premio Hermoso y Majestuoso: un ganador (siete millones) Premio Esencial: dos ganadores (cuatro millones) Premio Sorpresa: varios ganadores (un millón)(img) Premio Hermoso y Majestuoso: Yi Hong Yuan, Leng (ID:43333)(Sargento) uno (Sargento) uno (url= Yu Sui @ Xiao Dian55555 (ID:34859)(Subteniente) uno (url= Premio Sorpresa: Shen Zhi Nai Cui (ID:37763)(Sargento) uno (url= Yu Sui @ Xiao Dian55555 (ID:34859)(Subteniente) uno (url= Meng Mian Da Shen i (ID:41352)(Subteniente) uno (url= Meng Mian Da Shen i (ID:41352)(Subteniente) uno (url= じ☆ve Qī Zǎi (ID:30475) (Teniente) uno (url= Yi Hong Yuan, Leng (ID:43333)(Sargento) uno (url= Yu Sui @ Xiao Dian55555 (ID:34859)(Subteniente) uno (url=vt=0&gx=&myid=&idd=138&id=65238)(Tú y yo trabajando) «Imágenes frescas y agradables a la vista» ★づSiaYuanン(ID:26193)(Sargento) uno(url= ┟hasta▓Honor〓VIP♂(ID:43782)(Cabo) uno(url= Shen Yixuan(ID:44700) uno(url= 1. Tres publicaciones acumuladas obtienen un premio de “más” un millón. 2. Ser destacado “más” quinientos mil. 3. Todos los participantes reciben un suplemento de “cien mil” de sudor. ''Feliz “Día de la Madre” a todo el mundo 2014.5.11
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las monedas de oro se transferirán en estos dos días.
“Zi” felicita a todos los días de las madres del mundo, feliz.
¡Ou... ou... ou yeah!!!!!!! ¡Ou yeah!!!! Ye ye ye!!!!!!!!!!!!!! Jajaja,,,, ga ga ga ga~~~~ lala la, lala la, Ou yeah~~~
Jajajajajajajajajaja, realmente no puedo parar~~~
Xiaohong lo está haciendo increíble
Jeje~
¡Bo~~ yo también los amo!
¿Qué quiere que haga el cuarto piso?
Xiao Leng tampoco te sientas demasiado orgulloso, pero siempre habrá alguien que quiera superarte. Ese es Xiao Dian. Mira las fotos del coche de Xiao Dian →_→
Acabo de darme cuenta de que la recompensa púrpura es realmente alta~Estoy envidioso…
El noveno piso, no hay de qué. ¡De paso felicitemos a Xiao Leng!!!
>皿<, ¡¡ven a darme tu vida!!
Patrocinador, no participa en recibir recompensas
Todos estamos creciendo constantemente a través del aprendizaje, primero tomando referencias y luego creando nuestro propio camino. Felicitaciones por la exitosa finalización del evento
Gracias, Lobo de Plata, un agradecimiento a Xiao Leng por patrocinar. La la la…………
Ja ja, lo importante es participar
¡Agrega QQ 2577963741 para jugar juntos con chicas!
¡Soy nuevo, por favor cuiden de mí, expertos!
¿Por qué solo tengo una tarifa de esfuerzo, si cada foto que envío es una obra maestra?
Delante de tu imagen hay buenos brotes, pero detrás. Yo... (Bueno, hablamos en privado, lo resolvemos en privado. ¿Está bien? Jeje.)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta