Ay, ¿qué se puede hacer?

El cartel original: Siete demonios Vistas: 285 Respuestas: 48 Publicado en: 2014-05-11 22:29:02
Fui seleccionado por los líderes del departamento de moral de la escuela para dar un discurso bajo la bandera nacional el lunes, ¡es decir, mañana! ¡Nunca he subido al escenario! Además, esta vez habrá más de 2000 personas abajo →_→ Al principio quería excusarme, pero como líder de la primera clase, no ir dañaría mi reputación. ¡Estoy extremadamente nervioso, seguro que mis piernas temblarán, qué debo hacer?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá
¿Quién puede decirme qué hacer →_→
¿De dónde eres, anfitrión del hilo?
Quanzhou, provincia de Fujian
Mira este discurso, no mires otros lugares
Simple, no voy...
¿Hay que saludar con la mano después de dar el discurso?
La escuela ya ha llamado a todos, así que necesariamente tienen que ir. Lo que tienes que hacer ahora es hablar mejor, recuerda no leer con emoción, leer así es muy lento y gracioso, si los de abajo se ríen, no lo harás bien. Habla un poco más rápido, y haz la presentación como normalmente hablas con tus compañeros.
Simplemente digo gracias a todos por tal y tal
OP, ya que estás en Quanzhou, ¡hagamos amistad!
¡Hola profesor Xian! ¡¡Hola otra vez, compañeros!! Y finalmente, profesor y compañeros...
Inclínate ligeramente y di gracias, recuerda no hacerlo a noventa grados
¡Yoshi, me encontré con un paisano!
Practica con extraños~
oye-oye……
Parece que tendré que enfrentarme a ello →_→
Tócalo suavemente, y no pienses demasiado en las desventajas. Piensa más en las ventajas, hm
Solo mido 1,7 m, no sé si podré alcanzar el micrófono
Antes me ponía muy nervioso al hacer las cosas, pero ahora ya no me importa. Tienes que saber que no todos los más de 2000 personas están mirándote, algunos están ocupados con lo suyo. No hay que ponerse nervioso por eso, ¿no es solo un montón de gente? Si quieren escuchar, escuchan; yo leo lo mío. Me importa un comino lo que ustedes estén hablando allá abajo (si enfrentas las cosas con un poco de carácter, tendrás algo de valor)
Solo estoy en segundo año de secundaria, un estudiante miserable →_→
Cargar más respuestas

Deja una respuesta