Preguntar sobre cómo piratear juegos

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 199 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-05-12 12:42:20
He descargado el juego crackeado, si se actualiza seguirá siendo una versión crackeada?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Generalmente los que están pirateados no se pueden actualizar, ¿verdad?
Probablemente no, nunca se ha actualizado
Los que son pirateados se pueden actualizar, yo me he encontrado con varios, pero no me atrevo a actualizar, por miedo a tener que volver a descargarlos
Algunos sí y otros no, cada vez que se hace un crack se necesita firmar nuevamente. Si actualizas la versión oficial, la firma no coincidirá y tendrás que desinstalar la versión antigua e instalar la nueva, entonces ya no será un crack. Si tu versión actualizada sigue siendo del sitio de cracks, la firma debería coincidir, y después de actualizar seguirá siendo un crack.
Así es
En realidad, Google y Baidu son diferentes. Algunos programas de pago de Google requieren que pagues para tener derecho a descargarlos, y algunos requieren pagos dentro de la aplicación. En cambio, las aplicaciones de Baidu, las aplicaciones móviles se pueden descargar gratis, también con pagos dentro de la aplicación, y también son fáciles de hackear. Pero Baidu no sigue las reglas; toma directamente aplicaciones de Google que requieren pago para descargarlas. En otras palabras, el software que en Google necesita pago para descargarse, en Baidu se puede descargar libremente, y además el propio software no contiene contenido de pago.
¡Agrega QQ 2577963741 para jugar juntos con chicas!
Op, me he quedado sin palabras, ¿tu actualización es solo descargar una nueva versión, verdad? -_-'
No,
Hmm~~
¿El autor está spameando?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta