【Ayuda】¿Cómo encender la pantalla en Android usando las teclas de volumen?
Últimamente siento que el botón de encendido del teléfono no responde rápidamente y parece que su vida útil no es larga, pero el botón de volumen se usa muy poco. Me da un poco de desconfianza modificar el botón de volumen para que funcione como botón de encendido, además, la próxima vez ajustar el volumen también sería muy incómodo. He oído que algunas aplicaciones de bloqueo de pantalla permiten que tanto el botón de volumen como el de encendido puedan despertar la pantalla, pero he buscado muchas y no he encontrado ninguna con esa función. ¡Pido ayuda a todos! ¡Gracias!
Respuestas (11)
Me masturbé......
No estoy, realmente no estoy... ja
Últimamente siento que el botón de encendido del teléfono no responde de manera inmediata, parece que su vida útil no es larga, pero el botón de volumen se usa muy poco. No me siento seguro de modificar el botón de volumen para que funcione como botón de encendido, además la próxima vez ajustar el volumen sería muy molesto. He escuchado que, al descargar cierto bloqueo de pantalla, tanto el botón de volumen como el de encendido pueden activar la pantalla, pero he buscado mucho y no he encontrado ninguno que tenga esta función. ¡Solicito la ayuda de todos. Gracias!
→→→→→→→→→→→Eh→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→Oh→→
Tienes que intentarlo por ti mismo
No
Flashear el dispositivo, sin explicación
La próxima pantalla de bloqueo de go se puede desbloquear con las teclas de volumen
(centre)
Traído por mi propio dispositivo
En realidad, el botón de bloqueo de mi teléfono está roto, tarda 5 minutos en bloquearse automáticamente en modo de espera..
— Todas las respuestas cargadas —