Estos dos días solo he estado presumiendo en el foro

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 220 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-05-12 22:35:19
¡Qué aburrido, qué aburrido! Espero que algún día el foro pueda crear su propio juego en línea, definitivamente seré el primero en jugarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo esta intención, pero no tengo la capacidad; tal vez lo intente después de aprender programación, pero no estoy seguro sobre algunos permisos especiales...
Mi mundo puede abrir su propio servidor, todos juegan juntos.
Además, hacer juegos en 2D es más fácil que en 3D. Personalmente, me gusta hacer juegos en 3D. Antes de eso, todavía necesito organizar o unirme a un equipo... No es nada fácil...
Sin datos móviles, no puedo soportarlo
Eh, ahora desarrollar y operar un juego en línea al menos requiere decenas de millones. Esto no es algo en lo que 7723 pueda involucrarse.
Pequeño 2D, pájaro de píxeles, Diandian, este es un ejemplo de éxito, ¿verdad?
...............¡Guau!!!!!! Más de diez millones....
Según la situación actual, solo podemos usar el servidor de manera ilícita... El juego también solo puede cambiar para ser como Rainbow Island en la computadora...
La clave es el dinero, los juegos en línea se construyen todos con dinero.
¿Estás hablando de juegos en línea para cliente? Si es un juego de navegador, probablemente no se necesiten tantos.
Los juegos de página WAP son muy difíciles de hacer.
Si a todos no les importa, pueden donar un poco de dinero al administrador del sitio.
¡Sí! ¡El administrador del sitio probablemente no tenga muchos juegos web!
El administrador del sitio también tiene capacidades limitadas, no deben exigir demasiado.
¡Puedo 150!
¡Me asustaste hasta morir~
Definitivamente jugaré hasta que cierren el servidor
Quiero recargar unas decenas de yuanes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta