【Estado de ánimo】Temporada de flores en Hokkaido

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 97 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-05-12 23:33:07
【Esta publicación solo representa el estado de ánimo de Xiao Leng en este momento】
Temporada de flores en Hokkaido\ Xu Song
\ Temporada de flores en Hokkaido - Xu Song
Cuando empiezo a percibir el aroma del verano \ Extraño repasar aquella sonrisa pasada
\ El antiguo puente de piedra desgastado en la distancia \ Acompaña al alma solitaria a envejecer lentamente \ Entre las montañas hay lavanda azul por todas partes \ La mochila que perdiste cuando tenías siete años
En la temporada de floración marchita, la tristeza se esconde detrás \ Disfrutando tranquilamente de la ternura sobre el tatami \ Los girasoles marchitos todavía esperan tontamente \ Tal vez esperando en silencio a que diga una palabra para retenerlos \ En la temporada de flores floreciendo, la entumecida sensación se filtra poco a poco \ Murmurando para uno mismo, ya no tengo grandes deseos \ En julio, las flores de Hokkaido se están marchitando día a día \ En ese momento yo iba a la izquierda y tú giraste a la derecha\ \ Cuando empiezo a percibir el aroma del verano \ Extraño repasar aquella sonrisa pasada
El antiguo puente de piedra desgastado en la distancia \ Acompaña al alma solitaria a envejecer lentamente \ Entre las montañas hay lavanda azul por todas partes \ La mochila que perdiste cuando tenías siete años
En la temporada de floración marchita, la tristeza se esconde detrás \ Disfrutando tranquilamente de la ternura sobre el tatami \ Los girasoles marchitos todavía esperan tontamente \ Tal vez esperando en silencio a que diga una palabra para retenerlos \ En la temporada de flores floreciendo, la entumecida sensación se filtra poco a poco \ Murmurando para uno mismo, ya no tengo grandes deseos \ En julio, las flores de Hokkaido se están marchitando día a día \ En ese momento yo iba a la izquierda y tú giraste a la derecha
En la temporada de floración marchita, la tristeza se esconde detrás \ Disfrutando tranquilamente de la ternura sobre el tatami \ Los girasoles marchitos todavía esperan tontamente \ Tal vez esperando en silencio a que diga una palabra para retenerlos \ En la temporada de flores floreciendo, la entumecida sensación se filtra poco a poco \ Murmurando para uno mismo, ya no tengo grandes deseos \ En julio, las flores de Hokkaido se están marchitando día a día \ En ese momento yo iba a la izquierda y tú giraste a la derecha \
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo escuchar esta canción les permitirá entender mi estado de ánimo...
dingdingding
¡Entendido!
Lengzi, no llores, el lobo está a tu lado, hasta que cumplas tu deseo antiguo, deseo abrazarte en mis brazos
¿Cómo se mantiene la relación entre China y Japón????′?`
¡Tsk tsk~ Xiǎo Lián, eres una estafadora!
Las canciones de Xu Song son bastante agradables de escuchar
Que saques un buen resultado en el examen mañana..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta