«Noticias de integridad» observando decididamente
Por la mañana, al ir al trabajo, pasé por un tramo de la calle y vi a muchas personas reunidas. Me abrí camino para mirar y resultó que eran dos mujeres peleando. Al ver a tantas personas intentando separarlas, miré un rato y me fui. Justo en ese momento, escuché que alguien entre la multitud detrás de mí gritaba: '¡Quítenle la ropa! ¡Quítenle los pantalones! ¡Veamos cómo va a comportarse en el futuro!' Así que me di la vuelta y me abrí paso de nuevo…
Respuestas (11)
Las noticias de integridad solo se actualizan los viernes...
Bien. . .
@Tomate: Me da miedo olvidarlo en ese momento - -'
¡Tsk tsk~
Eh~ ¡No sé qué decir!
¡La la la, el pequeño Leng, vivaz y adorable, ha vuelto~~~ ¡Vamos a mirar~~~!
Varios editores de «Chismes Noticias» necesitan coordinar bien la división del trabajo. ¿Quién será el representante para publicar la versión oficial de las “Noticias con integridad”? ¿Y quién organiza, quién busca noticias, quién promociona? Todo esto debe estar bien dividido, si no será un caos y carecerá de profesionalismo, ¿entonces en qué se diferenciaría de los posts habituales de relleno? Vayan al chat a discutirlo unos cuantos. Tomate, como editor en jefe, necesitas manejar bien los detalles internos. Por ejemplo, trabajar en la unificación del formato; si no se logra profesionalismo, la marca de “Noticias con integridad” no surgirá, y sin marca ¿de qué efecto hablamos? (Si Tomate no ve estas palabras, que los otros editores se las comuniquen, esto es un consejo de Xiao Ji, en su papel de moderador de la versión de chat de relleno que ayuda activamente a construir la marca 7723, para él y para «Chismes Noticias»).
Ya he pensado y planeado, cuando todos estén presentes, convocaré una reunión.
Lindo... ugh- -'
Jeje~¡Hay muchas personas que comen tomates!
Las noticias de hoy sobre integridad: ¡¡una ciudad en Shenzhen se ha convertido en una ciudad de agua!!!!!!
— Todas las respuestas cargadas —