Vi que en el foro hay críticas,
En realidad, aunque tengo la habilidad de insultar a la gente, ahora incluso si todos se animan, no funciona, y yo tampoco lo haré, insultar y armar escándalo no está bien. He sido arrogante y impaciente en el pasado, después en los foros no provocaré problemas, pero si hay algún asunto, no tengo miedo de enfrentarlo.
Respuestas (18)
。。。。
…………
¡Vamos!!!
Antes de rociar, ¡piensa en las consecuencias!
Alegre............ eh, OP, si puedes usar una manera sutil e ingeniosa para satirizar a los trollers, ¡creo que no solo nadie borrará tu publicación, sino que incluso alguien te elogiará por tener buen estilo literario!
Absolutamente no permitido, simplemente no pienses en ello
En una publicación de Yuan había una frase así: No discutas teorías con idiotas, de lo contrario no podrás distinguir quién es el idiota. Le aconsejo al autor del post que lo deje estar.
El foro da muchos regalos a cada persona que lo ama y le es fiel; si nuestra insolencia e inmadurez de aquel entonces no se hubieran disipado en el foro y hubiéramos aprendido y crecido, ¿cuál habría sido el resultado...
Apoyo al autor del hilo
Eh... no entiendo...
Todo es tontería, fumé jeje
凸凸凸凸凸
Eh, ¿qué pasa?
Se puso serio de nuevo -_-
¿Me estás hablando a mí? Mi cuenta principal solo ha venido a 7T, y ya he hecho un comentario ofensivo una vez, en ese momento también me disculpé. Siempre he adoptado una actitud de no causar problemas y no temerlos: si tú eres amable conmigo, yo seré amable contigo; si me tocas, yo te toco dos veces; si me haces una burla, te respondo duramente; si me golpeas, ataco a toda tu familia (así es mi carácter, no busco problemas ni los provoco, pero si alguien necesita ayuda, intento ayudar). Si no es sobre mí, simplemente se dice 'jeje' y todo pasa sin problemas. ¡¡¡Así que por favor, que el autor del tema lo aclare, no quiero que mi mínima sospecha arruine el esfuerzo de Xiao Jiji en 7T. (Si es sobre mí, jugaré contigo mediante mensaje privado con las 12 cartas, pero antes tendré que pedir disculpas a Xiao Jiji!)
- -'
Si te lo tomas en serio, pierdes
●·●
— Todas las respuestas cargadas —