Los miembros de Gossip Report vienen a la reunión

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 213 Respuestas: 25 Publicado en: 2014-05-13 22:35:04
Debido a que hay miembros que no inician sesión regularmente en cierto software de mensajería instantánea, la reunión se trasladó al foro.\Primero, sobre la normativa de las noticias de principios, mi idea es así: primero compartiré una cuenta y luego usaré esa cuenta para publicar las noticias de principios. Cada jueves, publiquen en el grupo las noticias de principios que escriban ustedes mismos y luego votaremos quién realizará la acción de publicación; el formato de las noticias de principios se explicará a continuación. Las noticias de principios deben usar anécdotas de la vida real con su propio comentario, se prohíbe inventarlas y no pueden involucrar política. Al final de cada edición de las noticias de principios habrá una votación, para elegir qué editor lo hizo mejor, y finalmente se otorgará una recompensa de 100,000.\El formato de las noticias de principios es el siguiente (el UBB usado en el formato también debe aplicarse en las noticias de principios): (centre) Título\Contenido\ Editor: XXX//¿Qué opinan todos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Título (negrita, centrado) en líneas separadas Contenido (dejar dos espacios antes del primer carácter de cada párrafo) Firma del autor (alineada a la izquierda)
De repente me di cuenta de que alinear la firma a la izquierda afecta el diseño, así que todos intenten usar espacios para alinear a la izquierda. Quienes no sepan usar UBB pueden preguntarme a mí o a alguien que sepa.
(center)
【Pequeño Diccionario Sin Moral pasando, no me critiques】Cierta aplicación de mensajería instantánea = Tieba......oh jejejeje, me voy......
Norma, ánimo al Club de Chismes, movilidad + rigurosidad, esperando ansiosamente la sección de noticias
Tieba no es un software de comunicación instantánea…
Yo también lo espero con ansias, pero si no logro algún resultado, no me atrevo a aceptarlo...
Parece muy profesional...
¿QQ? Pero además del grupo de Canying Java, ¿de quién más? Solía intentar unirme a un grupo 7723, pero nadie me hizo caso.
He leído, lo que dices es muy bueno, se aprueba tu memorial. Además, asunto de gran importancia, Xiang Canzhi Zhengshi y académico de la Sala Jixian Hui Ai Qing, y el director del Departamento de Supervisión Du Fan Ai Qing, deben entrar al palacio de inmediato. Consultaré con ellos sobre los asuntos del estado.
......se encendió
También me uní a un grupo de discusión, ¡y no pasó nada!
Eh... ¡Está bien!
Tsk tsk, si alguien necesita ayuda, puede decírselo al erudito
¿Cómo pueden los ríos y montañas del país ser un juego de niños? Si se trata de hablar de planificación, yo no cambiaré de opinión.
Eso es todo
Esta es la cuenta compartida~
Excepto el domingo, no tengo tiempo los demás días, así que solo haré las cosas por cumplir -_-||
¡Ah!… ¡Yo!… ¡Ah&*! Piso 16… ¡
Comité de disciplina.. números consecutivos.. me mareo un poco.. voy despacio
Cargar más respuestas

Deja una respuesta