¿Qué tipo de usuario de internet eres?
Muchos al verlo pueden preguntarse, ¿en Internet también hay diferentes tipos?\Personalmente, creo que los internautas se dividen principalmente en cuatro tipos:\1. En la vida real son muy amables y gentiles, pero en Internet se vuelven muy agudos y muestran todas sus armas. Dicho francamente, en la vida real son cobardes, y en Internet son guerreros de teclado o troublemakers. Representantes: D8 todos\2. En la vida real son maduros, han dejado atrás la superficialidad, son tranquilos y serenos, sabios y elegantes, les gusta el humor negro, están acostumbrados a ver la verdad a través del absurdo y también a observar la vida con una sonrisa. Representantes: D8 Laoyisi, los literatos de Douban, el webmaster, Qian, Sunwo, etc.\3. En la vida real son dominantes, astutos y arrogantes; usan Internet solo para relajarse, mientras que en línea son muy amables y gentiles. Les gusta hacerse los tontos y bromear a otros. Representantes: Huijin, los dioses de Tieba, los viejos amigos de Tianya\¿Cómo es mi carácter? Con solo leer mi perfil lo sabrás. En la vida real, muchas veces soy más cruel y frío de lo que puedas imaginar.\4. Simples, sinceros y genuinos, los chicos que son iguales en línea y fuera de ella. Apasionados y amistosos. Les gusta hacerse adorables y hacer amigos. Representantes: los estudiantes, los usuarios de Weibo
Respuestas (38)
No hay del tipo como yo,
¿Cuál eres?
¡Jeje! La cuarta
En la vida real, soy pocas palabras y callado; en internet también. En la vida real, se puede considerar que soy amable. ¿Cómo soy en internet? ¡Pregúntenle a todos y lo sabrán!
En pocas palabras, la realidad y en línea son básicamente iguales, pero no serán llamativas.
Para ser honesto, los del tipo que hablan poco en línea, ni siquiera me molesto en considerarlos como un tipo.
En la realidad, la personalidad se divide múltiples veces..
No tengo intención de discriminar, después de todo esto es internet, no eres personal administrativo, pero eres del tipo que habla muy poco, casi no tienes presencia.
Jeje, ¡parece que acabas de llegar recientemente!
Alguna vez fuiste glorioso, pero luego te fuiste; ahora que has regresado, ¿planeas empezar de nuevo o estás listo para continuar con la gloria...
El foro es realmente nuevo, solo lleva dos años. En Tieba llevo siete años, en Douban cinco años, en Tianya cinco o seis años, en Mop ocho años. ¡Soy un novato~
Estudiante pasando por aquí, ¿quién es el autor del post?
¿Acaso en línea, los que son silenciosos y no dicen mucho, aparte de los administradores, todos los moderadores que hablan poco no los consideran personas? ¡Oh, querido Buda, definitivamente has ofendido a muchos miembros del foro!
Resulta que son cenizas~
Casi no te reconozco~
No digas Tianya, no digas Mop, lo malinterpretaré′?`
Ser de pocas palabras se refiere a alguien que siempre habla muy poco, siempre está en silencio, del tipo que nunca ha dicho nada... nunca... por ejemplo, alguien que se ha registrado durante varios años, ha respondido a menos de cien comentarios, tiene menos de tres publicaciones, del tipo que no tiene presencia. Creo que ya he dejado muy claro lo que quiero decir, y si todavía hay alguien causando problemas por esto, entonces yo, como novato, lo enfrentaré hasta el final.
Ya que el autor del tema dice esto, entonces definitivamente no podremos ser amigos...
Tus publicaciones y respuestas son mucho más que las mías, tienes el descaro de decir que hablo poco~
Jeje, Ceniza, yo no estoy causando problemas, solo fuiste tú quien no prestó atención a lo que decía, me voy, ¡si no, los demás volverán a pelear después!
Cargar más respuestas