¿Por qué el cielo es tan injusto?
Algunas personas nacen siendo hijos de familias ricas, los favoritos del cielo; no es que tengan mucha fortuna familiar, o que sean naturalmente hermosos, sino que esta ventaja innata yo la he perdido casi por completo, todas las ventajas se han desvanecido. Tal vez siempre he estado engañándome a mí mismo; lo digo por miedo a que se rían de mí, siempre consolándome con la idea del karma y la reencarnación... ahora ya no creo en eso, afortunadamente aún me han dejado algunas cosas que una persona normal debería tener... un cerebro y un cuerpo normales (aunque en realidad mi cuerpo tampoco es saludable; cuando era niño me diagnosticaron amigdalitis, problemas de respiración nasal, etc.), pero ¿por qué me has privado de tanto? Ahora me atrevo a decir que soy pobre, realmente pobre; mi infancia estuvo limitada por la falta de riqueza... podría decirse que no fue perfecta. La personalidad que desarrollé de niño afecta mi presente, haciéndome perder nuevamente la iniciativa. Tengo una actitud escéptica hacia el destino; ¡mi cumpleaños cae en 25/8! ¡Tengo diez luchas! ¡Tengo dos giros de cabeza! Pero... jeje... ¿el cielo acaso me tiene celos porque soy demasiado perfecto?
Respuestas (15)
Bueno…
¡Guau!
Shuiyue, no hay necesidad de emocionarse tanto, no tengas miedo, abre camino a sangre y fuego
Es precisamente por la insatisfacción que existe el presente, la necesidad siempre es la mayor motivación...
El duelo entre el rico guapo y el chico pobre, ¡¿quién será el mejor?!
El perdedor se enfrenta al chico rico y guapo, ¿es acaso una coincidencia o inevitable? No se pierda el programa especial semanal de cotilleos los sábados (Piscina Qitan)
¿Qué significa 258? Yo también tengo diez luchas, y las uñas también tienen diez meses, mis líneas de la palma están muy desordenadas…
¿Cielo, estás celoso de mí, odiando que sea demasiado perfecto?
Gāgā, si chica estás interesada, puedo ayudarte a decir adiós a la soltería (bueno, lo admito, solo funciona en el foro)
.... Sin palabras...
¡Estar soltero está bastante bien! Al menos todavía tengo a Saipan acompañándome, sin abandonar ni dejar …
- -'
No entiendo
Quiero un cuerpo saludable
Hombres nacidos el día 258, mujeres nacidas el día 269 están bien
— Todas las respuestas cargadas —