Lo siento, te amo\Capítulo 1 Pacto (Suplemento)

El cartel original: No más contacto Vistas: 194 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-05-14 22:58:43
(555~ Ayer no tuve tiempo de completar el capítulo, lo siento. Ayer pregunté a algunos expertos, dijeron que usara □ en blanco, yo tampoco sé el efecto. Para facilitar la lectura a todos, este capítulo no lo voy a sombrear, recuerden dar muchas sugerencias.) □□□□□□□□□□□ tampoco sabe cuánto tiempo han caminado, llegaron frente a un pequeño edificio azul. Aunque el edificio es pequeño, en la vasta y extensa pradera se ve especialmente llamativo. □□□□ Frente al pequeño edificio hay una pequeña valla de madera, dentro de la valla hay pasto igual que afuera, solo que el pasto dentro de la valla es mucho más corto que el de afuera. Tal vez, esto sea evidencia de que alguien vive allí. □□□□□□□□□□□□ "Papá, ya estoy de vuelta." La niña gritó desde un lugar no muy lejos del edificio. □□□□□□□□□□□□ "¿Yunxuan ha vuelto?" Un voz cansada se oyó desde el edificio, tal vez por el afecto especial del padre hacia los hijos, por lo que en esa voz cansada se percibía ternura. □□□□□□□□□□□□ "Sí, he vuelto." La niña entrecerró los ojos mientras miraba el edificio, sin saber qué estaba pensando en su corazón. □□□□□□□□□□□□ "¿Se perdió otro de nuevo?" La persona dentro preguntó a la niña. □□□□□□□□□□□□ "Sí." La niña sonrió al edificio, con un rastro de codicia en sus ojos, pero ese rastro fue fugaz y nadie lo notó. □□□□□□□□□□□□ "Déjalo entrar." La voz en el edificio sonó un poco más autoritaria. La niña no pensó mucho y llevó al niño al interior. Dentro del edificio no había muebles finos, tampoco había muchas decoraciones. Solo había un escritorio de madera, sobre el escritorio no había un montón de libros amontonados, solo algunos libros ordenadamente colocados. Detrás de este sencillo escritorio se sentaba un hombre vestido con un traje negro estilo Zhongshan. El hombre usaba gafas negras, como un maestro de los primeros años de la fundación del país. □□□□□□□□□□□□ "Ven, siéntate." El hombre empujó una silla hacia el lado del niño y luego volvió al escritorio. □□□□□□□□□□□□ "¿Quiénes son ustedes y por qué me trajeron aquí?" El niño habló primero, rompiendo el silencio anterior. □□□□□□□□□□□□ "Niño, te perdiste de tu familia, ¿verdad?"El hombre le hablaba con suavidad al niño pequeño. □□□□□□□□□□□□ “Hmm…” El niño bajó la cabeza y respondió tímidamente a la pregunta del hombre. □□□□□□□□□□□□ “¿Y eso, qué ves ahí?” El hombre señaló hacia la pared a su izquierda y le dijo al niño. El niño giró la cabeza hacia la dirección que el hombre señalaba, y en esa dirección había unas palabras: Equipo de Exploración de la Pradera. Al verlo, el niño finalmente supo dónde estaba. Las dudas que tenía en su corazón también se dispersaron por completo. (555~ Parece que esta capítulo habrá que ver mañana si se termina de escribir, oh ¡qué triste! T^T)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¿ubb no funciona?
¿Qué demonios?
¿Se puede golpear?
paréntesis br
(br)?
¿Tal vez se pueda jugar (br)? ¿Es así?
¿Por qué siento que no está en una línea en blanco, solo hay un espacio vacío?
???

(left)
Ah, maldita sea,,, ve a escribir desde el principio,,, contribuye a la ciudad de libros
¡No lo soportaría ni el cielo ni la tierra..
Eh, espacios y párrafos…
Jajaja, mejor publícalo en la versión para Android, yo te agrego los espacios
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ novela ⊙▽⊙?
Lo publiqué a la fuerza solo para hacer algo de exhibición en la versión de Shēnbǎn, solo puedo publicarlo en esta sección.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta