¡Cuenta una historia!

El cartel original: ¡Viva 77,23 millones de años! Vistas: 252 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-05-15 09:38:03
Hay tres personas, A, B y C. A escupió un bocado de saliva a B y C; B fingió que no le había escupido, pero C se molestó y le devolvió el golpe. No mucho después, B acusó solemnemente a C, y además dijo que él también puede golpear a las personas, ¡y que es mejor que C para golpear! También dijo que no provoca problemas y que no le tiene miedo a los problemas!!!! Te doy unos días para que lo expliques, ¡he visto esa publicación no menos de 50 veces!!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ese tipo se burla de presumir riqueza, no digas que tú 【quién es muy consciente】 no presumes riqueza, ¡OK!
Recontar viejas historias, tomárselo en serio contra el cielo
¡Eh! ¡Lobo Plateado! ¡Le he dado muchos días para que explique! ¡Él no ha explicado! He visto su publicación al menos 50 veces.
¿Qué significa?
¿Guagua, esto?
Una persona que nunca visita el foro y cuyo tiempo de inicio de sesión no supera las 3 horas, no conoce el foro y no ha alcanzado un consenso con nosotros, no debería contar como miembro veterano, solo porque se registró antes. En realidad, no entiende el foro, hizo un comentario irresponsable, así que el autor del tema no debería molestarse por eso. Además, en el foro, hay muchos que se llevan bien con el autor del tema, ¿por qué ignorar a los que se llevan bien contigo y preocuparse tanto por un desconocido? El autor del tema debería prestar más atención a sus amigos.
。。。pasando por aquí
Jeje...
¡Tsk tsk~ tsk tsk~ Concubina Dian, cada vez me gustas más!
=~=
¡¿Por qué tiene que ser A, B, C?! Caramba,
Bah, ¿acaso hay pocos trolls en el mundo? ¿Acaso tener que lidiar con ellos todo el día sirve para que entiendas el significado de sus explicaciones? Explicación sería 'soy un troll', ¿qué más explicación quieres? Confucio dijo: 'No enfadarse cuando otros no te entienden, ¿no es eso ser un verdadero caballero?' Piénsalo tú mismo... Además, no me ataques, ¿eh?
Si él es bueno explicando, entonces no publicará mensajes ofensivos.
Deberías ser más abierto con el guiso de órganos...
¡Mm-hmm!
¡Lluvia de humo! ¿Ese sitio web alguna vez fue mío, no? ¡Solo se lo di a un amigo! ¡Ya hace 2 meses que nadie publica! ¿No es así? ¡Solo mi amigo lo ha estado manteniendo bien!
Sin palabras
¡Mm! ¡Mm!
Tsk tsk~ tsk tsk~ Dámelo,
Hablando de eso, nunca he presumido de riqueza. Solo tengo un poco más de tres mil monedas de oro. Incluso en los momentos en que fui más rico, tenía apenas unas decenas de miles.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta