Ayuda, gracias
Quiero encontrar un sitio web donde pueda descargar novelas, debe ser gratis para descargar, en formato jar. No quiero verlas en línea, es mejor descargarlas al teléfono para leer (personalmente lo siento así)... Además, ¿hay algún software para leer y descargar novelas gratis (formato jar, pantalla 178*208)? ¿Alguien lo puede enviar, o hay este tipo de software en el sitio? ¡Todos, ayúdenme, gracias!
Respuestas (11)
En cuanto a Java, uso Shubao.net (descarga de TXT válida), QQ Reading (algunos se pueden descargar gratis localmente, pero algunos requieren VIP) Recomendación de los foreros: wap.ttkwap.com Para leer localmente, se recomienda usar Anyview
El lobo lujurioso lo tendrá, yo también lo he visto antes, pero olvidé cómo se llamaba
¿Lobo lujurioso bloqueado??
¿Quieres descargarlo como txt?
Antes solía usar un teléfono chino ordinario para leer novelas~~
Modificar el caza
Miembros en línea 19 personas, visitantes 109 personas
Antes, Maike Net podía descargar en formato jar, ¡pero ahora Maike está cerrado! Bi Xia Literature puede descargar en txt, ¡pero necesitas usar una computadora! Daily Reading Net puede descargar en formatos txt y umd, Tiandi Book City está cerrado! Pero se actualiza lentamente, así que puedes descargar la caché local de Yisou Novels, se actualiza rápido y permite la caché de capítulos, pero no se puede descargar archivo por archivo.
Lo mismo que el piso de abajo.
¡Mira mi publicación con la ID 38555, hay una mochila en línea!
Ciudad de libros txt gratuita (aunque parece que es en formato rar, pero una vez descomprimido se puede leer)
— Todas las respuestas cargadas —