Me pica la mano, una vez que entro, tengo que dar un me gusta, o dar un huevo.

El cartel original: Jade roto@Creación mítica@Dios asesino Vistas: 260 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-05-15 15:27:02
Capítulo 4: El libro de la historia\ La cueva estaba completamente oscura. Li Xuan no conocía el camino y chocó varias veces con las paredes irregulares de la cueva, quejándose por lo bajo y sintiéndose muy incómodo. El misterioso personaje lanzó un hechizo y el camino adelante se iluminó. Entonces caminaron sin rumbo fijo, no hacia la cima de la montaña, sino hacia abajo, al subsuelo.\ Tras mucho caminar, el misterioso personaje detuvo sus pasos, mientras Li Xuan se desplomaba en el suelo. El misterioso dijo: “Han llegado.”\ “¿Quiénes?”\ La pared rocosa se torció y apareció un gran agujero, justo a los lados del misterioso. De repente, dos enormes criaturas surgieron de él. El misterioso conjuró un hechizo para salir de su cuerpo y apareció detrás de Li Xuan.\ Toda la estrecha cueva empezó a derrumbarse, mientras que las dos enormes criaturas desaparecieron sin dejar rastro. El misterioso volvió a entrar en el cuerpo de Li Xuan, cuyo cuerpo emitía una luz verde. Su cuerpo se volvió más ligero y, con la espada antigua en mano, destrozó las piedras que volaban hacia él.\ Finalmente escaparon de la cueva. Justo en el momento en que Li Xuan salió, la entrada de la cueva quedó sellada. Afuera, se encontraba un enorme espacio: mirando hacia arriba no se veía la cima de la montaña y, hacia abajo, un abismo profundo. Li Xuan se quedó suspendido en el aire.\ “¡Ya casi llegamos! ¡Solo falta un paso!” Li Xuan rió como un loco.\ Li Xuan descendió al abismo montado en su espada, encontrando abajo un bosque lleno de vegetación. En esa montaña, aún podían verse maravillas tan sorprendentes. El misterioso salió del cuerpo de Li Xuan, quien tosió un par de veces con sangre.\ “¿Quién eres en realidad? ¿Qué es lo que estás buscando?” Li Xuan preguntó, sujetándose el pecho.\ “Te lo dije, cuando llegue el momento, sabrás quién soy. No necesitas saber qué se esconde aquí, solo cuida de ti mismo. Con tu constitución actual, eres débil,” dijo el misterioso con desprecio.\ “¿De qué sirve aprovecharse de mí? ¿Secuestro? ¿Extorsión? Lo siento, en mi casa no somos ricos, ¡no hay dinero!”\ “¿Dinero?” dijo el misterioso con una sonrisa burlona. “El dinero no puede comprarlo todo. Escóndete, vienen.”\ Dos enormes criaturas salieron de la maleza. Li Xuan reconoció que eran las mismas dos de antes, acercándose al misterioso una detrás de la otra. Li Xuan buscó un lugar que fuera a la vez oculto y con buena visibilidad: detrás de una gran plataforma de piedra.\ La criatura A atacó al misterioso por el frente, moviendo su enorme puño hacia él. La criatura B atacó desde atrás, pero el misterioso lo detectó. Luego, con un salto poderoso, el misterioso lanzó un corte de energía con la espada hacia la criatura B en el aire.De repente, el polvo y humo se levantaron, incluso Li Xuan, que se escondía detrás de la plataforma de piedra, fue afectado. Cuando el polvo se disipó, el misterioso miró fijamente y dijo: “¡¿Qué?!” El monstruo B seguía intacto. Justo cuando el misterioso se distrajo, un enorme puño vino hacia él, golpeándole fuertemente en el pecho.\ El misterioso cayó al suelo, mirando la espada, y dijo: “¡Cómo no pensé que esta espada aún no estaba sellada! ¡Qué descuido!”\ Dos monstruos se acercaron al misterioso, y Li Xuan pensó que sería mejor que muriera, así podría regresar a casa, pero ¿quién me sacará? ¿Qué hacer con estos dos monstruos? Li Xuan pensó y pensó, y en cuanto a tamaño y fuerza, la diferencia era demasiado grande.\ “A estas alturas, solo puedo intentarlo a medias, probablemente pueda usar tres décimas de su poder.”\ El misterioso levantó la espada y recitó el conjuro: “Formación de la espada de siete estrellas, invoco mi espíritu, abre la puerta del reino celestial, destruye el mal del infierno, espada Xuanyuan, ¡matalo de inmediato!”\ La antigua espada giraba sobre las cabezas de los dos monstruos, alrededor aparecieron seis espadas fantasmas también girando sobre ellos formando un círculo, y la antigua espada estaba en el centro. Cuando el misterioso dijo “¡matalo de inmediato!”, las siete espadas cayeron simultáneamente, atravesando a los dos monstruos. Tras un estallido y humo, quedaron solo algunos fragmentos de piedra en el suelo.\ “¿Qué son esas cosas? ¡Resulta que en este mundo todavía existen cosas así!” Li Xuan corrió hacia el misterioso y preguntó.\ “¿Ellos? Solo son bestias mágicas de roca gigantes que custodian el libro de la historia, solo se pueden considerar bestias mágicas de bajo rango,” dijo el misterioso.\ “Solo una bestia de bajo rango te dejó así, si fuera una súper divina, ¿no moriríamos ambos?”\ “Los cultivadores tienen la responsabilidad de salvar el mundo; hoy no puedo soportar más, ¡mira cómo te destruyo!”\ Dicho esto, el misterioso cortó hacia Li Xuan con la espada, la tierra tembló, y la plataforma de piedra se elevó, de más de veinte metros. El misterioso caminó hacia la plataforma y Li Xuan lo siguió.\ El misterioso saltó sobre la plataforma, tocando los grabados en la superficie de la piedra, que tenían extraños símbolos. En el centro de la plataforma había seis agujeros cuadrados. El misterioso sacó la antigua espada, y una voz resonó: “Xuanyuan, debes pensarlo bien, no puedes ir en contra del cielo.”\ Solo entonces Li Xuan entendió que se llamaba “Xuanyuan”. Xuanyuan insertó la espada en un agujero, y la voz volvió a sonar: “Parece que no puedo detenerte, deja que el cielo te castigue.”El pedestal de piedra descendió hasta que la superficie se igualó con el suelo y se detuvo. En ese momento, la puerta de piedra frente a Xuanyuan se abrió, y un dragón de piedra salió volando. Li Xuan lo vio y, sin lugar donde esconderse, cayó de cabeza en un montón de hierba. Xuanyuan desenfundó su antigua espada para luchar, y la espada cambió de forma.

“Se ha desbloqueado,” dijo Xuanyuan, “¡recibe esto, Corte del Dragón Caído!”

El aura verde de la espada formó la cabeza de un dragón y se lanzó hacia el dragón de piedra. Esta vez, Xuanyuan solo usó tres décimas de su fuerza para destruirlo. Las puertas de piedra a los lados también se abrieron y salieron dos dragones de piedra más. Xuanyuan, lleno de ímpetu, se suspendió en el aire para enfrentarlos.

“Te subestimé, así que tendré que invocar al guardián dragón imperial, ¡sal de ahí!”

Después de matar a dos dragones de piedra, Xuanyuan se apresuró a esquivar. Un gigantesco dragón dorado descendió del cielo y se transformó en una figura humanoide en el suelo, aunque todavía tenía aspecto de dragón y medía unos seis metros de altura.

“Esto es... ¿cómo puede estar aquí...?” Xuanyuan estaba algo sorprendido.

“El guardián dragón imperial originalmente protege la puerta del mundo humano hacia el mundo divino. Durante la caída de la era Hongwu, alguien lo previó y le dijo al Emperador Celestial que mil años después alguien robaría el Libro del Tiempo, así que el Emperador lo envió a este lugar. Te aconsejo que regreses.”

“Aun así, el Libro del Tiempo debe ser mío. No importa si es el guardián dragón imperial o incluso un dios guerrero del mundo divino, el resultado será el mismo,” dijo Xuanyuan con confianza.

Al lado, Li Xuan se escabulló hacia la puerta de piedra y suspiró: “Si tuviera una bomba atómica, con cien veces de ataque, lo mataría al instante.”

El guardián dragón imperial invocó un arma desde el suelo: una lanza afilada. Apuntando a Xuanyuan, corrió hacia él con movimientos ágiles. Xuanyuan ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y apresuradamente desplegó su escudo de energía espiritual. El guardián dragón atravesó el escudo con la lanza; Xuanyuan intentó desviarla con su espada, pero la fuerza del dragón era demasiado poderosa, inútil contra él. La lanza rozó el brazo de Xuanyuan y, quien iba a pensar que la punta lo cortaría. Luego, el dragón lo golpeó y lo lanzó volando.

Xuanyuan, con la mano izquierda cubriendo su brazo derecho herido, apretando los dientes, pensó: “Maldito sea, mi espíritu se está agotando poco a poco. Si esto sigue así, es probable que muera bajo la lanza del guardián dragón antes de siquiera obtener el Libro del Tiempo.”

El guardián dragón no atacó de nuevo, sino que se detuvo en el lugar.

“Deberían volver de donde vinieron. Xuanyuan, con tu estado actual, que no mueras bajo la lanza del guardián dragón ya es suerte.”Li Xuan estaba preocupado por Xuan Yuan y pensó: ¿Para qué me preocupo? Si muere, no tiene nada que ver conmigo. Además, en los dibujos animados, el protagonista siempre debería tener su revancha. Li Xuan se dio una palmada en la cabeza y pensó: La revancha normalmente no tiene señales, eso viene de repente.

"Vete, te respeto como un fuerte también. Aprovecha mientras mi arma todavía no ha cambiado de dirección y sal de aquí rápido." El guardia del Dragón Imperial de repente habló.

Xuan Yuan se levantó y se rió: "¡Jajaja, todos los fuertes tenemos un principio, que es no rendirnos hasta alcanzar nuestro objetivo! ¡Basta de palabras, manos a la obra!"

Li Xuan se puso extrañamente nervioso.

"¡Realmente no sabes apreciar las cosas!"

La montaña tembló y piedras rodaron desde la pared rocosa. El guardia del Dragón Imperial se enfureció, levantó su arma y concentró electricidad en la punta.

"Todavía puedes cambiar de opinión", dijo el Dragón Imperial.

"Mi decisión está tomada, vamos."

El guardia del Dragón Imperial disparó su arma, la lanza electrificada, como un dragón de trueno, rugiendo hacia Xuan Yuan. Li Xuan gritó: "¡No!", pero la lanza ya estaba incrustada en el cuerpo de Xuan Yuan, clavada firmemente en la pared rocosa. La montaña volvió a la calma.

Al ver esto, Li Xuan parecía haber perdido su alma, repitiendo sin cesar: "Se acabó, todo se acabó".

El Dragón Imperial se acercó y sacó la lanza. El cuerpo de Xuan Yuan se convirtió en un vapor verde que gradualmente desapareció.

"No te entristezcas, ven conmigo."

Li Xuan escuchó una voz dentro de sí que hablaba, era Xuan Yuan; resultó que solo había sido un ilusorio muy realista. Li Xuan invocó la antigua espada y partió la puerta de piedra. Al escuchar el sonido, el Dragón Imperial miró hacia allá, pero Li Xuan ya había sellado la entrada.

"¿Los dejaremos ir así?" dijo el Dragón Imperial.

"La historia no se puede cambiar, solo pueden cambiar el tiempo."

Dentro del museo, el director miraba por la ventana, y las personas en la calle desaparecían una por una, al igual que los edificios.

"Viejo amigo, ¿eres tú?" murmuró el director en su corazón.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se me escapó de las manos. ¿A dónde fue mi cerebro??
La función de huevo de flor ha sido desactivada por el administrador del sitio.
¡Apoyo esto!
El cerebro fue aplastado, pero todavía puede ver. Impresionante. =_=
Tsk tsk~ Tsk tsk
Eh, ¡vale!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta