\1. Haga clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" -> "Propiedades" -> "Avanzado" -> "Rendimiento" -> "Configuración" -> pestaña "Efectos visuales", seleccione "Ajustar para obtener el mejor rendimiento"; haga clic en el botón "Aplicar". Acepte para salir. Haga clic con el botón derecho en "Mi PC" y seleccione "Propiedades" -> Avanzado -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Editar, cambie timeout=30 a timeout=0 y confirme para salir.
\2. Inicio -> Ejecutar -> escriba regedit para abrir el Editor del Registro, busque HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters, en la parte derecha busque la clave EnablePrefetcher, cambie su valor predeterminado de 3 a 1, así se reducirá el número de veces que aparece la barra de desplazamiento.
\3. Haga clic en "Inicio" -> Ejecutar -> escriba msconfig y presione Enter -> haga clic en "Inicio" -> deje solo "ctfmon\antivirus\firewall", desmarque todos los demás, o no deje ninguno. Luego haga clic en "Aplicar" -> "Cerrar". Reinicie el ordenador, al iniciar en el escritorio aparecerá un cuadro de diálogo, marque las opciones y confirme.
\4. Abra Mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> desmarque "Buscar automáticamente carpetas y impresoras de red" y haga clic en "Aplicar", luego confirme para salir.
\5. Haga clic derecho en "Mi PC" -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> haga clic en la opción "IDE ATA/ATAPI" -> haga doble clic en "Canal IDE secundario" -> Configuración avanzada -> Tipo de dispositivo, cambie "Detección automática" a "Ninguno", de esta forma la velocidad de inicio de su ordenador aumentará más de tres veces.
\6. Reducir el tiempo de espera del escaneo de disco al iniciar, haga clic en el menú Inicio -> Ejecutar, escriba: chkntfs /t:0 y presione Enter.
《Cómo enseñarte a reducir el tiempo de inicio de la computadora》
Respuestas (8)
¡Sofá morado!
Inexplicablemente impresionante
Cualquier diseño tiene su lógica y razonabilidad, ¿por qué romper esta situación?
¡Cuac, cuac!
¿Cómo se explica un juego pirateado?
¡Tiene sentido! Jaja
A veces, no es razonable
¡Todos a comprar! ¡El 5.20 el banco de energía móvil BenQ se adelanta en precio!
— Todas las respuestas cargadas —