[Discusión] Mujeres adineradas del continente viajan a Taiwán en busca de prostitución

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 182 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-05-15 23:19:24
Según medios de Hong Kong, desde que Taiwán abrió el programa de "viajes individuales de turistas del continente" en 2011, no solo ha aumentado el turismo, sino que también han surgido fenómenos extraños. Algunos lectores han revelado a los medios que, en los últimos años, en China continental ha aparecido lo que llaman "grupos de mujeres adineradas para buscar placer", que aprovechan estos viajes individuales para relajarse unos días y buscar consuelo con hombres taiwaneses, que son mucho más gentiles en comparación con los del continente.\ Estas mujeres adineradas en su mayoría son esposas de empresarios en el continente o son esposas de funcionarios y mujeres de negocios poderosas. Ellas desean tener un respiro y buscar diversión, pero podrían ser reconocidas fácilmente por conocidos; venir a Taiwán para consumir resuelve esa preocupación.\ En Taiwán, desde hace tiempo alguien vio esta oportunidad de negocio y diseñó "itinerarios personalizados" para este grupo de clientas dispuestas a gastar mucho: las agencias de viajes no solo ofrecen boletos de avión y hotel, sino que también pueden encontrar "acompañantes masculinos" que atiendan todas las necesidades de las clientas, desde acompañarlas a jugar y comer hasta acompañarlas en la intimidad. Estos acompañantes masculinos son llamados "secretarios de viaje".\ Aunque bueno, cuál sea el propósito ya los lectores seguramente lo saben, pero me pregunto, ¿qué opinan ustedes?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De todos modos, el erudito no sabe qué decir.
Jeje.
..¡Escoria!! ¡Despreciable!! ¡Hay cosas tan buenas y ni siquiera me lo dices!!!
¿Vas a ir? Entonces mejor ir a Japón, ¿sabes? ¡Escuchar a la yama es tan emocionante!
Voy a buscar a una mujer rica. Depende de ustedes, ¡ánimo, ↖(^ω^)↗!
¿Qué sabes en el corazón? No entiendo.
Señora oficial, mujer rica, mujer poderosa en los negocios que incluye a la 'tercera'
Solo puedo decir que los eruditos lo saben mejor que nosotros.
¡Qué estafa--'
No entiendo la vida de los ricos
(^_^) Entiendo, de dónde es el hermano mayor.
Eh, ¡vale!
Tos, tos. Digo, desde el octavo piso, ¿qué quieren decir exactamente? ¡Mi integridad ha sido destrozada por ustedes ⊙﹏⊙
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta