Esencia 【Noticias de Integridad】Primera Edición

El cartel original: Yuki Vistas: 606 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-05-16 13:16:49
(b)【Adolescente trágico trepa al balcón para espiar a una pareja teniendo sexo? Se cae desde el sexto piso con múltiples fracturas】\Xiao Hai, de 16 años, es originario del condado de Qidong, Hunan. Debido a la pobreza de su familia, abandonó la escuela después del tercer grado de primaria y se quedó en casa. El año pasado, Xiao Hai fue a trabajar a Dongguan y desarrolló curiosidad por la "habitación de pareja" del dormitorio de la empresa. La noche del 8 de mayo, Xiao Hai se trepó al balcón para espiar la actividad sexual de los vecinos de la "habitación de pareja" y accidentalmente se cayó del sexto piso, sufriendo múltiples fracturas en todo el cuerpo.\Editor: La curiosidad mató al gato, la timidez mata a la gente.\Editor: Wutong Negro (ID: 41746) || (center)【Cliente encuentra preservativo en su comida】\La noche del 11 de mayo, la señora Liang, de Hefei, fue a comer pescado a la parrilla con una amiga y al abrir el pescado, se sorprendió al encontrar un preservativo en el fondo del plato. La señora Liang exigió una compensación de 100,000 yuanes, pero la gerente de turno del restaurante consideró que la cantidad solicitada era demasiado alta. No lograron llegar a un acuerdo; para evitar conflictos, la gerente de turno decidió tragarse el preservativo en el momento. Ante esta controversia, la Oficina de Supervisión Sanitaria del Distrito de Shushan en Hefei ha intervenido para investigar. (Je… ya había escuchado de personas usando pescado en lugar de la mano, pero ¿era necesario usar un preservativo?) Este incidente demuestra que el restaurante tiene una gran responsabilidad; ignoraron el bienestar del pescado, llevándoselo antes de terminar y asándolo, merecido castigo. Sobre la gerente del restaurante, la persona fue bastante astuta, al saber que estaba en falta destruyó la evidencia de inmediato, aunque también fue presionada por la clienta. El comportamiento de esta gerente nos enseña que “un preservativo también se puede comer”. (Formación profesional, ¡no imitar!) 图片\Editor: Tomate 7723 (ID: 15598) || (center)【Hombre demanda al gobierno por no poder casarse con una computadora】\En un mundo tan grande, no hay nada que no pueda pasar. Recientemente, un hombre en Estados Unidos solicitó casarse con una computadora y fue rechazado. El hombre, Chris Sevier, se declara similar a la homosexualidad y está enamorado de una computadora Apple. Al no aceptar el gobierno, presentó una demanda de 50 páginas acusando al gobierno de discriminación. ¡Miren qué visión tiene! Casándose con la computadora podría tener una nueva computadora como hijo, venderla y en poco tiempo aparecer en Forbes ganando fortuna y bellezas!
Editor: 7723 Tomato (ID:15598)|| (centro)【Todos en American Airlines Town tienen un avión】
En Florida, EE.UU., hay una comunidad de villas llena de gente adinerada, con uno o más aviones aparcados frente a cada casa. La avenida frente a las casas es ordenada y ancha, y conduce directamente a una pista de aterrizaje bien renovada adyacente a la comunidad, donde despegan o aterrizan aviones de vez en cuando. ¿Cuánto tiempo pueden luchar los ricos una vez al día?
Editor: 7723 Tomato (ID:15598)|| (centro)【Los coches de policía japoneses roban a la multitud】
图片 Un nuevo modelo de coche de policía apareció en las calles de la prefectura de Kanagawa, Japón, con su apariencia "adorable" cautivando a todos, y los transeúntes levantaban el móvil con entusiasmo para hacer fotos. Me pregunto si un coche de policía tan adorable aún puede atrapar al culpable. 图片
Editor: 7723 Tomato (ID:15598)

|| Escribir una publicación tan formal por primera vez realmente requirió un poco de esfuerzo. Primero fui a buscar noticias extrañas y luego empecé a asar. Creo que mis propias habilidades de tostado aún no son muy altas, así que no dudéis en compartirlas conmigo. ¡Trabajaré duro para aprender mis habilidades de tostado y aportar mejores noticias sobre integridad! Además, muchos editores no entregaron a tiempo o no cooperaron, lo que apagó un poco mi entusiasmo. Pero lo que más me consolaba fue Black Wutong~ Solo él envió activamente su manuscrito, ¡y le estoy muy agradecido! Anoche pasé mucho tiempo trabajando en UBB, pero hoy aún había algunos problemas. Sin embargo, tras múltiples revisiones, ha tomado forma. A continuación, espero que todos los lectores sigan apoyando Integrity News~
7723 Tomato (Tomato)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo! Noticias de integridad
Voy a intentarlo, ¿puedes responder ahora?
¡Vaya, finalmente funciona! ¿Qué pasó hace un momento???
Código UBB incorrecto.
......¡Está bien~~
¿No puedes volver?
No está mal..
No está mal, pero algunas partes... quiero vomitar............@.@
Solo con ver este ID me emociono, la primera pareja de números consecutivos del foro
Bueno, ¡creo que las cosas mejorarán cada vez más en el futuro!
。。。。。。
Casi te queda este número +_+*
Hablando de qué significa cometer un error con el código UBB
Mis quejas son de nivel aún más bajo, estas noticias sin escrúpulos directamente me dejan sin palabras…
No estuvo muy bien, probablemente sea mi culpa. ¡Bueno, lo siento, lo compensaré...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta