\Editor: Tomate 7723 (ID: 15598) || (center)【Hombre demanda al gobierno por no poder casarse con una computadora】\En un mundo tan grande, no hay nada que no pueda pasar. Recientemente, un hombre en Estados Unidos solicitó casarse con una computadora y fue rechazado. El hombre, Chris Sevier, se declara similar a la homosexualidad y está enamorado de una computadora Apple. Al no aceptar el gobierno, presentó una demanda de 50 páginas acusando al gobierno de discriminación. ¡Miren qué visión tiene! Casándose con la computadora podría tener una nueva computadora como hijo, venderla y en poco tiempo aparecer en Forbes ganando fortuna y bellezas!Editor: 7723 Tomato (ID:15598)|| (centro)【Todos en American Airlines Town tienen un avión】
En Florida, EE.UU., hay una comunidad de villas llena de gente adinerada, con uno o más aviones aparcados frente a cada casa. La avenida frente a las casas es ordenada y ancha, y conduce directamente a una pista de aterrizaje bien renovada adyacente a la comunidad, donde despegan o aterrizan aviones de vez en cuando. ¿Cuánto tiempo pueden luchar los ricos una vez al día?
Editor: 7723 Tomato (ID:15598)|| (centro)【Los coches de policía japoneses roban a la multitud】
Un nuevo modelo de coche de policía apareció en las calles de la prefectura de Kanagawa, Japón, con su apariencia "adorable" cautivando a todos, y los transeúntes levantaban el móvil con entusiasmo para hacer fotos. Me pregunto si un coche de policía tan adorable aún puede atrapar al culpable. 
Editor: 7723 Tomato (ID:15598)
|| Escribir una publicación tan formal por primera vez realmente requirió un poco de esfuerzo. Primero fui a buscar noticias extrañas y luego empecé a asar. Creo que mis propias habilidades de tostado aún no son muy altas, así que no dudéis en compartirlas conmigo. ¡Trabajaré duro para aprender mis habilidades de tostado y aportar mejores noticias sobre integridad! Además, muchos editores no entregaron a tiempo o no cooperaron, lo que apagó un poco mi entusiasmo. Pero lo que más me consolaba fue Black Wutong~ Solo él envió activamente su manuscrito, ¡y le estoy muy agradecido! Anoche pasé mucho tiempo trabajando en UBB, pero hoy aún había algunos problemas. Sin embargo, tras múltiples revisiones, ha tomado forma. A continuación, espero que todos los lectores sigan apoyando Integrity News~
7723 Tomato (Tomato)