Estoy muy triste, realmente soy una rareza: en física rondo los 80, pero en química apenas llego a 30, ¡qué puedo hacer! ¡Esta química me ha dejado atrapado por tanto tiempo! Ahora mismo es la asignatura que más me cuesta. No importa cuánto me esfuerce en otras materias, ¡ninguna puede compensar los puntos que pierdo aquí! Aunque soy como un sapo queriendo entrar en un instituto de élite, todavía quiero intentarlo. Siento que mientras tenga éxito en esta materia, todavía hay esperanza. ¡Por favor, expertos, ayúdenme! Ahora soy nivel principiante, ni siquiera he memorizado los números de oxidación, y ni hablar de las ecuaciones, no entiendo cómo equilibrarlas. ¿Es muy importante la tabla periódica de elementos? ¿Tengo que memorizarla? ¿Qué partes debo memorizar? ¿Por qué algunos símbolos tienen números en la esquina inferior derecha? ¿Debo memorizarlos o solo calcularlos? ¿Qué son los cationes y aniones? ¿Qué propiedades tienen los átomos y las moléculas? ¡Por favor ayúdenme, ah, estaré eternamente agradecido!\ \ ╯ ╰\ ● ●\ " ^ "
Prepararse para el examen de química de secundaria a última hora, ¿cómo se hace esto? Busco consejos de un estudiante sobresaliente
Respuestas (49)
¿La puntuación perfecta en física no es 80...? En cuanto a química... solo necesitas memorizar más ecuaciones... A juzgar por lo que veo, parece que el compañero no entiende nada de química... Entonces solo queda acudir al profesor, después de todo, es solo un contenido de un año, se puede recuperar en una semana.
¡Maldita madre~~~
OP,,, necesito ayuda con física... de 40 a 60... no puedo superar eso...
Química física tiene un puntaje máximo de 100, inglés, lengua y matemáticas tienen un puntaje máximo de 120, y política e historia tienen un puntaje máximo de 60... ¿No sabes que se puede memorizar el valor de la química como si fuera poesía?
Yo también igual, ¿de dónde eres, autor del post?