【Recomendado】Gracias a ti

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 120 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-05-16 18:22:40
\【Recomendación de Xiao Leng~, seguro es una joya】
(Por cierto, todas las canciones que recomiendo, ustedes vayan a escucharlas, yo solo recomiendo las que ya he escuchado~~~)
\Chen Yixun: Gracias a ti
Letra: Lin Xi\Música: Lin Yifeng\Arreglo: jim lee
Tumbado en la cama del hospital, ni quiero moverme\Mirando los rostros en la pantalla\Aparece un extraño por menos de un minuto\Él sostiene una capa\Interpretando a un dragón\Lleva una sonrisa en el rostro\Dando vida a un sueño común\Al final, su nombre, su vida, ¿es común o no?\Nadie entiende
Gracias al extraño que me acompaña con la migraña\Viajando a través del mar para traerme una sonrisa\En este mundo solitario se convierte en mi gran héroe\Él puede conmoverme\A quién le importa si es famoso o no\Él sabe que es útil\A quién le importa si es pobre o rico\Al final, su pasado, su futuro, ¿es exitoso o no?\Nadie entiende
A quién le importa si duele la cabeza, alguien se esfuerza así, yo solo me siento orgulloso\Mi dolor de cabeza deja de doler, mientras pueda sobrevivir me siento sin miedo\El sufrimiento dice que nadie entiende, amar no sirve, yo sigo siendo útil\Lo que pienso, nadie entiende, nadie lo canta, siempre habrá alguien conmovido\Actor anónimo, no importa si hay público o no, gracias a ti
Hollywood es el sueño de los actores\Con un arco iris demasiado lejano brillante\Quizás alguien de un pequeño callejón no lo entiende\Él puede conmoverme\A quién le importa si es famoso o no\Él sabe que es útil\A quién le importa si es pobre o rico\Al final, su pasado, su futuro, ¿es exitoso o no?\Nadie entiende
\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escuché, suena bien.
¡Mi sofá!
Arriba ~
Arriba,,
No puedo creerlo...??
Hmm,,
Adjunto rápido
....agua
。。。no hay adjunto。。。*^o^*
¡Me tomas por ostentoso!