¡Manos indecentes vuelven a actuar, acariciando una y otra vez, ¡realmente no puedo parar!

El cartel original: Jade roto@Creación mítica@Dios asesino Vistas: 269 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-05-16 20:58:23
\ Capítulo Cinco: Volviendo a la Historia\ Li Xuan llegó a un gran salón. A ambos lados del salón se erguían tres pilares de piedra de cinco metros de altura, y en el centro había un estrado de piedra, del tamaño de una mesa, sobre el cual reposaba un libro de piedra, con cuatro caracteres extraños grabados en la piedra. Xuanyuan, al verlo, lo tomó.\ “Según mi experiencia en arqueología durante muchos años, mi intuición me dice que esto ciertamente no es piedra común,” dijo Li Xuan.\ “No estás equivocado, efectivamente no es piedra común. Este es el 'Libro de la Historia del Tiempo', en el que se escribe la historia desde la antigüedad hasta la actualidad,” respondió Xuanyuan.\ Li Xuan dio un resoplido y dijo: “¿Piedra que puede escribir? No digas tonterías. Registrar la historia debería hacerse en bambú o papel de arroz; nunca he oído que alguien se dedique a escribir en piedra.”\ “Un mortal de visión corta.”\ Xuanyuan puso su mano sobre la losa de piedra, moviendo los labios sin cesar, probablemente recitando algún hechizo. Luego colocó la losa en la ranura central del estrado de piedra, encajando perfectamente.\ Un deslumbrante rayo de luz emergió de la losa de piedra, mientras las seis columnas a los lados sacudían el polvo, revelando seis espadas de piedra extrañas, una de las cuales se parecía mucho a la antigua espada en manos de Xuanyuan.\ “Dios mío, es la primera vez en mi vida que veo una escena tan grandiosa, incluso más espectacular que los guerreros de terracota de Qin Shi Huang. Esto bien podría llamarse 'la mayor maravilla del mundo.'”\ Li Xuan admiraba la escena ante sus ojos, mientras que Xuanyuan permanecía impasible, concentrado únicamente en la losa de piedra.\ Sobre la losa apareció un libro etéreo; la página abierta mostraba claramente los acontecimientos que ocurrían hoy.\ “Exacto, ¡absolutamente correcto!”\ El Libro de la Historia del Tiempo no es como un libro común; no se puede pasar las páginas. Solo puede mostrar la historia según la memoria del usuario. Si se desea regresar a algún momento, la historia aparecerá en él. Para modificar la historia, primero se puede forjar un bolígrafo a partir de las seis espadas, o activando el túnel del tiempo histórico para viajar al momento deseado y alterar el orden normal de los eventos.\ Del exterior del túnel derrumbado se escuchó un estruendo; los guardianes del Dragón Imperial rompieron las piedras que bloqueaban la entrada. Un pequeño fragmento cayó sobre la cabeza de Li Xuan, quien gritó de manera exagerada: “¡Me duele, me duele muchísimo!”\ “Xuanyuan, ya no tienes dónde escapar; rinde tu resistencia.”\ La lanza en manos del Dragón Imperial temblaba constantemente, mientras su cuerpo emitía un resplandor dorado. Del exterior del túnel aparecieron dos dragones más, esta vez con alas y de color rojo profundo. También se transformaron en forma humana, colocándose junto a los guardianes del Dragón Imperial, con enormes espadas en las manos.\ “Li Xuan, ven aquí.”Xuanyuan llamó a Li Xuan a su lado, inclinó la oreja y le susurró algo. Después de hablar, dio un paso adelante, se volvió y dijo: “Recuerda lo que te dije: o mueres a sus manos o mueres a las mías.”
Li Xuan murmuró en su corazón: Siempre siento que estas palabras no están bien, de todos modos, ¿por qué no hay manera de que yo pueda sobrevivir?
Dìlóng indicó que podían atacar, y esos dos dragones rojos agitaron sus alas y volaron, cortando hacia Xuanyuan con sus enormes espadas. Xuanyuan sonrió con desdén y también cargó hacia ellos.
“No creas que son como esos dragones de piedra, son guardias de primera categoría del Palacio del Dragón.” dijo Dìlóng.
Los dos dragones rojos unieron sus grandes espadas, y la hoja, al fusionarse, se convirtió en un espíritu. La espada más ancha y gruesa tenía un poder destructivo aún mayor. La antigua espada que Xuanyuan sostenía ni siquiera tenía la cuarta parte del poder de sus espadas, si fuera así, sin duda él perdería.
El Libro del Tiempo registró todo lo que acababa de suceder, las extrañas palabras fluían continuamente. Li Xuan podía entender ese texto y pensaba en lo que Xuanyuan le había pedido que hiciera.
(Recordando)
“Solo tienes dos caminos frente a ti: uno es matarlos, y el otro es que ellos te maten. Pienso que el primer camino es más fácil de seguir. Solo haz lo que te digo, en un momento lucharé con ellos para ganar tiempo mientras tú solo debes encontrar la era Hongwu en el Libro del Tiempo, y cuando la encuentres, avísame de inmediato. Supongo que tampoco quieres morir tan pronto. Para ustedes, humildes mortales, la vida es realmente valiosa.”
Volviendo a la realidad, distintas eras se le aparecían en la mente de Li Xuan, pero simplemente no podía encontrar la llamada era Hongwu. Entonces recordó lo que había dicho el director y Li Xuan comenzó a buscar la era prehistórica. Finalmente suspiró al cielo con impotencia: “Solo puedo culparme por no haber estudiado bien. Si el cielo me diera otra oportunidad para empezar de nuevo, definitivamente le diría que me permita convertirme en un dios del aprendizaje.”
Un dragón rojo rugió con furia, Xuanyuan se deslizó por el suelo como un gato enfermo a merced de todos. Aunque Xuanyuan dio todo su esfuerzo, al final no pudo con los dos guardias del Palacio del Dragón, quedándole solo un aliento. El dragón rojo caminó hacia Xuanyuan, Dìlóng se dirigió hacia Li Xuan.
“¡Está terrible, está terrible, voy a morir, yo… yo aún no me he casado, no quiero morir!”
Cuando Li Xuan vio acercarse a Dìlóng, en un momento crítico tuvo una idea: ya que esta piedra rota puede llevarnos a cualquier tiempo, mejor resolver primero la crisis inmediata, que así sea.
“¡Lo encontré, Xuanyuan, sigue mis instrucciones.”Xuanyuan hizo todo lo posible para clavar la espada en el Libro del Tiempo, el túnel del tiempo histórico se abrió, el Dragón Imperial y el Dragón Rojo se fueron, Li Xuan subió a la plataforma de piedra y le hizo señas a Xuanyuan diciendo: “¡Oye, tú, apúrate y vete!”

“No puedo más, tú apúrate y ve, lleva mi espada y busca a alguien llamado Qin Lan, de ahora en adelante tendrás que luchar por tu cuenta, la espada Xuanyuan te la dejo a ti.”

“¡Qué! Oye, yo no quiero ocuparme de tus tonterías, solo quiero regresar y ser una persona normal.”

“Ya no hay tiempo, el túnel del tiempo histórico se está cerrando, apúrate, toma la espada y vete, te llevará al tiempo correcto.”

Xuanyuan había muerto, Li Xuan saltó al remolino temporal con la espada y se desmayó.

La hierba era como un tapete, el agua del lago era clara, de vez en cuando había patos mandarines jugando en el lago. Li Xuan dormía en el árbol, un insecto se posó en su nariz, Li Xuan estornudó y se dio la vuelta; al caer abrió los ojos y estando a decenas de centímetros del suelo, la espada Xuanyuan llegó a tiempo para sostenerlo.

“¿Dónde estoy? Esto se ve tan retro...”

Li Xuan se sentó bajo el árbol, la espada Xuanyuan atravesaba el bosque, volaba en el cielo, nadaba en el agua.

“Esta espada debe estar loca.”

Li Xuan sacudió la cabeza resignado. De repente, desde la distancia en la selva, una flecha voló y lo alcanzó en el muslo. Li Xuan quedó atónito, se apoyó en un árbol para levantarse, varias flechas más vinieron de la selva. En un instante, la espada Xuanyuan bloqueó las flechas, Li Xuan no tuvo tiempo de pensar más y corrió hacia el bosque con la espada.

Esas personas vestían ropa de piel de tigre, en sus manos llevaban espada y hacha, y en la espalda arcos y flechas toscos, gritando y persiguiéndolo. Li Xuan corría cada vez más rápido con la espada, parecía él quien la controlaba, pero en realidad él era el que estaba siendo controlado.

“¡Dios mío, realmente viajé en el tiempo! ¡Esto se ve tan mágico! ¡Tan especial! ¡Finalmente vi gente antigua viva!”

Li Xuan miró hacia atrás y chocó con un árbol, la espada Xuanyuan desapareció en algún lugar. Justo cuando Li Xuan se levantaba, varias flechas vinieron hacia él; sin lugar a dónde escapar, fue alcanzado en el pecho, su visión se oscureció, cayó al suelo sin poder levantarse. La gente lo rodeó, alguien lo pinchó con la espada, al ver que no se movía, celebraron y lo llevaron de vuelta a la tribu.

En el camino, Li Xuan sangraba del pecho continuamente, como si fuera presa capturada, sin importarles vivir o morir. La sangre se derramó por todas partes, siguiendo el río hasta la tribu.Por otro lado, en el siglo XXI en el que se encuentra el director, el progreso del mundo entero había retrocedido cientos de años; los automóviles y los edificios habían desaparecido hace mucho tiempo, y algunas de las reliquias dentro del museo también ya se habían perdido. En el mundo tampoco existía la llamada tecnología, y lo más aterrador era que algunos seres ya extintos habían resucitado.

—Li Yuan, ¿cómo va lo que te pedí hacer? —preguntó el director.

—No se preocupe, todo va bien. Al principio no lo creía, pero ahora… —Li Yuan bajó la cabeza en silencio, mirando la antigua espada que habían excavado.

Una persona corrió hacia ellos.

—Llegué —dijo Ouyang Zibo.

Luego, llegó otra persona.

—Hola, permítanme presentarme primero, me llamo Wang Lin.

Wang Lin vestía con elegancia, provenía de una familia acomodada y había recibido educación superior desde pequeño.

—¡Realmente tiene el aura de un rey! —dijo el director—. Ya es casi la hora, recuerden su misión: entreguen la espada a su dueño y, antes de que termine la historia, regresen con Li Xuan.

Todos estrecharon la espada en sus manos, apuntando al cielo gris, y una luz de siete colores llevó a los tres a una cueva.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Una inserción diaria, extremadamente emocionado!
¡Un bache al día, riendo orgulloso por el mundo!
Beber un vaso de agua todos los días, ¡vive una vida larga!
¿Novela original?
A simple vista, el viejo Jiang y el viejo Mao son la misma persona
Chicle Xuànmài
Gā gā, encima, también sostén a Xiaolian
Maldita sea, los pisos 1 2 3 4 son un gran desastre
No puedo parar en absoluto- -'
Creo que esa 'escena espectacular' debería describirse con más detalle, porque cuando la vi no me pareció tan espectacular...
¡Hola~ autor del hilo! Sucio
Eh eh eh
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta