Hoy es la primera vez que el pequeño v juego en modo emparejamiento. En general, estuvo bastante bien, gané dos de cuatro partidas′?`
Aunque hubo derrotas, todavía es aceptable... En realidad, pequeño v aprendió una lección de esto: no hay que temer a un oponente divino, sino a compañeros de equipo como cerdosT^T\ Esas dos partidas fueron un desastre total! En la segunda partida, el oponente era demasiado fuerte, todos tenían destello, mientras que nosotros solo uno, así que mejor no hablar de eso. Y en la tercera partida, realmente se reflejó esa frase; esas personas morían apenas salían, confiando solo en mí como un arbusto, que no servía para nada, me golpearon sin piedad, y el escritor del post solo pudo actuar con enorme valentía para bloquear el frente (el resultado, ya sabesT^T)\ En esa partida nuestro equipo consiguió 44 asesinatos, y yo solo logré 29... Sospecho que esas personas solo estaban viendo el espectáculo←_←
Aparte de eso, los demás puntos de habilidad mal seleccionados y la compra de equipo incorrecta solo fueron un pequeño inconveniente para el escritor′?`\ Por supuesto, también está el humor negro del pequeño v′?` Cada vez que veo al Garen del equipo contrario, demuestro lo que es un verdadero arbusto, un verdadero desastre... El resultado, ya sabes′?` El Garen enemigo me hizo vomitar con sus ataques, uno incluso quiso pelear a muerte conmigo (nnd, competir contra mí en resistencia, competir contra mí en daño, ¡todavía hay una distancia tal que parece universal! Cada vez intentaba silenciarme, cada vez intentar asesinarme en secreto, pero yo siempre los resolvía uno por uno)... Otro simplemente huía al verme, solo se atrevía a acercarse cuando tenía a su equipo′?` El resultado fue que el Garen enemigo me atropelló, pero el Garen superpoderoso invencible del pequeño v nunca fue asesinado por el Garen enemigo ni una sola vez′?`
League of Legends (¿El primer enfrentamiento de todos contra todos de Xiao V?)
Respuestas (22)
Gaga, hola, pequeño pp,
Pequeño pp, claramente eres tú ←_← todo el día diciendo tu propio nombre y riendo tonto ←_← mamá mía, ven a salvarme, un paciente que escapó del cuarto hospital me sonríe de manera pervertida todos los días T^T
¡Jaja, dos chicos gays! No vi nada
Soy un chico normal, ¿vale? ←_← Mi orientación sexual no tiene ningún problema ←_←
Eh, digo, pequeño pp, así es como siempre te llamo, ¿hay algún problema?
Hay un problema ←_← porque el pequeño pp es a quien te llamé ←_←
¡Aún dices que no!!! Me da hasta vergüenza seguir mirando
Llámame hermano V, no pasa nada
Fui yo quien te llamó así primero, si no me crees puedes tomar el cielo como testigo
Si fuera yo quien te llamara, ¿qué harías? ¿Te atreves a apostar conmigo ←_←
Realmente sin palabras, ¿a qué le temes? Eres un mentiroso y un estafador.
¿Cuál es la apuesta? ¿Toda la fortuna familiar?
¿Cuánto dinero tienes en el banco?
Jaja, yo también juego League of Legends, vamos juntos
Jeje…
Culito, apuesto tu integridad
Humano-máquina-perro~~~~
No estoy jugando contra la IA ←_←
Mi apuesta es de veinte millones, pequeño pp, ¿y la tuya?
¿Estás masticando chicle?
Cargar más respuestas