【Recomendado】Persona útil

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 109 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-05-17 19:06:03
\【Altamente recomendado】
Tema principal de Niños No Estúpidos
¿Quién no desearía ser una persona inteligente?\¿Quién no desearía obtener siempre 100 puntos?\¿Quién desearía ser tonto, estúpido y necio?\¿Quién querría escuchar "Realmente eres muy tonto"?
Algunas cosas son crueles de esa manera\Algunos caminos no llevan directamente a esa puerta\En algunos juegos el resultado no siempre tiene que ser la victoria\Algunas recompensas no están en la meta sino en el proceso
No nos desanimaremos, nos aplaudiremos a nosotros mismos\No soy tan tonto como imaginas, también tengo mi propia puerta\En realidad no es que no puedas, solo es cuestión de querer\Darte una oportunidad más, porque todos somos personas útiles
Algunas cosas son crueles de esa manera\Algunos caminos no llevan directamente a esa puerta\En algunos juegos el resultado no siempre tiene que ser la victoria\Algunas recompensas no están en la meta sino en el proceso
No nos desanimaremos, nos aplaudiremos a nosotros mismos\No soy tan tonto como imaginas, también tengo mi propia puerta\En realidad no es que no puedas, solo es cuestión de querer\Darte una oportunidad más, porque todos somos personas útiles
Darte una oportunidad más, porque todos somos personas útiles
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Vaya! ¡En nuestra clase ponen esta canción todos los días! ¡Estoy casi a punto de vomitar de tanto escucharla!
¿Acaso de repente siento ganas de luchar, y a los que arruinan el lugar que los saquen...
………
Esta película... yo realmente... T^T
Apoyo el primer piso, también apoyo a Xiaohong
¡Ga ga, ánimo Xiao Lian!
¿Te gusta Eason? Recomiendo tantas de sus canciones...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta