Oh jejeje ╮(╯▽╰)╭

El cartel original: El río aún no ha terminado Vistas: 146 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-05-17 20:22:11
El examen de educación física terminó, el lunes llovió mucho, así que se cambió al martes. Este examen de 100 puntos se cuenta para la puntuación total, parece que obtuve una buena calificación ╮(╯▽╰)╭. Hermano Wutian, ¿cómo te fue? 〓─〓─〓─〓─〓─〓─〓─ Pongo un acertijo para que todos lo adivinen: ¿Cuál es la canción que los eunucos odian más?..
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La canción que más odian los eunucos es——————————————————————Yi Jian Mei
........................Yo, tomaré un sofá
Eh... solo tenemos 40
La antepasada tenía solo 40, pero en nuestra generación ya hay 100.
Pasando por 40 minutos
Puedo sacar 80
Esto no decide nada, la gente principalmente mira los resultados.
rendimiento académico
Esto también se añade a la puntuación total, se está viendo la puntuación total, ¿verdad?
No, esto pertenece a otra categoría, verbalmente se agrega un total, pero las escuelas siempre miran los resultados de los exámenes, no este puntaje, cuando hice el examen de ingreso a la secundaria solo miraban los resultados académicos, ahora ni siquiera sé cuántos puntos tengo.
Jeje..
Si la puntuación total es alta, el umbral de puntaje también será alto
Esto es algo que la oficina de educación ideó sin más pensando en el ejercicio físico; la escuela, por supuesto, lo implementará, pero no lo tomará muy en serio, solo mientras cumplas con los estándares está bien.
Pensé que era una cadena de ocho muertes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta