La familia Shuiyue invita a todos los amigos a cooperar y desarrollarse juntos

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 170 Respuestas: 31 Publicado en: 2014-05-17 20:38:26
De hecho, ahora los anuncios deben ser innovadores. En esta sociedad donde la innovación lo cambia todo, quien lidera obtiene la ventaja. El desarrollo familiar es lo mismo. Desde que vimos la inspiración del anuncio en la lona del triciclo, queremos informar ampliamente que, siempre que cada miembro cambie su firma personal a “Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723. Todos nosotros, Shuiyue Nianhua”, y publique un post con esa firma, recibirá un subsidio de 500 monedas de miembro, pagadas mensualmente. Quienes cambien la firma y dejen su nombre en este post recibirán un subsidio inmediato de 2000. Además, esperamos que los moderadores puedan fijar este post durante unos días para apoyar la innovación. En el futuro se irá perfeccionando gradualmente. Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723. Todos nosotros, Shuiyue Nianhua.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En relación con la pregunta planteada en el piso 11, todos pueden agregar una línea divisoria después de su firma y luego poner contenido promocional.
¿Qué quieres hacer?
Se prohíbe la piratería, los infractores serán perseguidos
Jefe de la tribu, eres demasiado tacaño...
¿Hacer publicidad para la familia Shuiyue?
Todavía es intercambio de criptomonedas, bastante indirecto, ¡lo apoyo~
Gaga, Shuiyue, sugiero empezar desarrollando primero a los miembros del foro
No lo hagas así, tengo un mal presentimiento.
Tercer piso, no seas demasiado codicioso.
Después de todo, los métodos que sólo tratan los síntomas y no la raíz no duran mucho; los miembros del foro son lo más importante, todo debe esperar hasta que haya más miembros.
Dejemos que la alta dirección del foro se encargue de esto, yo no soy de la alta dirección.
Además, diferentes firmas también muestran personalidad, y algunas incluso son bastante buenas, como las suaves, elegantes, frías o descaradas; estos rasgos de carácter se pueden conocer a través de la firma.
¡Caaao!!!!!! Tú, como jefe de la tribu, puedes dejar de trabajar, mejor vete a casa a cultivar la tierra.
Es 'y fría descarada'
En realidad, ¡la actitud positiva del autor del hilo es encomiable! Pero el plan... creo que es un poco inapropiado...
Chatear en el foro y sala de chat,
Además, dado que las demás familias no han tomado ninguna medida al respecto, yo tampoco tengo mucho impulso. Recuerda que tengo la sabiduría de un político
Los políticos solo dicen palabras vacías y exageradas, ¿estás seguro?
Firma... si fueran iguales, ¿para qué firmar?
,,,,,,,,, tú chico, me estás insultando,,,,,,,,, ¿Te ofendí o por qué me estás atacando así?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta