El nombre de usuario es también muy importante en esta actividad. Zí agradece a todos los amigos de Qítán por los recursos de la actividad. Todos pueden ser testigos. Que ustedes y Qítán crezcan siempre. Deseando que Qítán cree un futuro maravilloso.
Esta vez Zí vino a hablar sobre el tema del nombre de usuario. Zí no puede tolerar que un post modificado haya quedado en primer lugar y haya ganado el premio. Esto originalmente no es aceptable, ¡la esencia del post original se perdió~~! En realidad, modificar es solo una forma de hacer trampa.
----------
Por ejemplo:\(Lo siguiente es una metáfora, no digan que no entienden~_~)\1. Bien, este examen de ingreso. Los resultados no son buenos, y de repente pienso en ir a pedirle al maestro que lo cambie. ¿Creen que esto sería posible? A menos que pagues para eliminar al director y al maestro→_→
2. Una chica Zí, ~_' tuvo XXX con alguien, ¿todavía es virgen? Entonces va a modificarlo @*@. El significado original se cambia completamente. No tiene gracia~
Hermano del nombre de usuario, por favor, piénsalo dos veces antes y después. Un pensamiento justo para los amigos que no modificaron. Si no, sería demasiado injusto
Nombre de usuario: Jin
Respuestas (18)
Yo, lo entendí. Alguien modificó la publicación del evento. No se puede dar clic, ¿verdad? O tal vez sí?? Pero en realidad es un problema de principios. Modificarlo simplemente le quita el sentido~
No tolero que alguien me quite el sofá..
¿Qué estás diciendo? No entiendo T_T
¿Qué demonios está pasando???????
¿Qué significa esto?
En realidad, yo tampoco lo entiendo~
Apoyar a Zi
Actividad. Tonto, abajo del edificio.
Yo tampoco lo entiendo -_-|| Los pensamientos de Mei Zi son demasiado nerviosos -_-||
。。。。。
Es un salto...
Entiendo lo que significa amarte, esto podría considerarse una especie de limpieza espiritual, ¿significa que no está bien obtener una puntuación alta después de modificar el examen entregado?
Estoy de acuerdo con la opinión de Meizi, la actividad de las imágenes fue patrocinada por mí, y Meizi y yo también somos buenos amigos, pero en mi última publicación sobre "Adiós al Puente de Cambridge", me olvidé de un '/' más tarde lo corregí, Meizi me dijo que para ser justos, todas las modificaciones no cuentan, así que lo publiqué nuevamente dos veces hasta que quedó bien~~~ Meizi no solo habla, él también lo hace.
Por favor cámbialo a ella, no destruyas la imagen de la diosa en mi corazón T^T
¡Oh, Amitabha, entendido!
Eh, modificado. ¿Qué significa? No lo entiendo muy bien..
¡No entiendo!
Problema con la modificación del post de actividad, dije algo y ustedes no lo entienden en absoluto. Estoy sudando...
— Todas las respuestas cargadas —