Mañana mi hermana mayor se va a unir al altar.

El cartel original: No más contacto Vistas: 214 Respuestas: 29 Publicado en: 2014-05-17 21:10:11
Como dice el título, mañana mi hermana se registrará en el foro. Cuando se registre, publicará un mensaje; si alguien lo ve, por favor avíseme. Yo no tengo datos durante el día, solo puedo conectarme de 9 de la noche a 9 de la mañana. Les pido a todos que la cuiden, y recuerden recomendarle dos aplicaciones para Android, ya que mi hermana usa un dispositivo Android. (Y recuerden, solo aplicaciones, mi hermana nunca juega videojuegos)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Hermana púrpura? ¡Genial!
¡Perdedores, prepárense rápido! Cuando ella venga, rodéenla, ¡no dejen que se escape!
Hay piso para sentarse
Eh… ¿qué edad… eh -_ -|| Esto no sería demasiado atrevido… eh… ¿qué edad tiene la joven… eh… no es muy adecuado… hermana, ¿qué opinas del clima hoy… eh… no coincide con el tema… eh… eh… eh… Líder del hilo, ayúdame a darme algún consejo, es difícil conseguir a una hermana así, no podemos asustarla??
Lárgate, me costó mucho engañarlos para que entraran, y ahora que se asustaron y se fueron, voy a cobrarles cuentas.
Jeje~
Bueno, el autor del tema lo hizo bien, ¿cómo supiste que me faltan personas en mi harén?
¿Engañaste a tu hermana para que entrara aquí?? Chico, ¿cuál es tu intención? ¿De veras quieres entregar a tu hermana a la guarida del lobo… o es que solo le hiciste tanto daño a tu hermana que ahora vienes a cavarle un agujero?
No pienses en la hermana Ou
Bueno, no me meteré con tu hermana, ya tengo a mi propia mujer, pero ¿estás seguro de que tu hermana puede con nosotros?
La trataré bien, la llamaré a Yu Sui, ¡y Dian'er también está aquí! La hermana Zi también está aquí. Será muy apasionado... No te preocupes, te prometo que se emocionará
Ah, la trataré bien, erudito, ¡entrégamela con tranquilidad!
Maldición, frío…
El lobo ya está en posición
Dime, ¿cómo lograste engañar a tu hermana para que entrara? Comparte, compartiré también, ¿sí?
( ̄. ̄)/ Por favor, Lu Zhu, recuerda decirle a tu hermana~~ que ~~quieres~~ ~~¡explotar~~ ~~la foto~~
(Dando palmaditas en el hombro) Te amo, haces bien este trabajo, abajo es un abismo sin retorno, ¡salta, hermana~ rápido~ salta~ wa~ ja ja ja~ bla bla bla~ au oh~
Esperando~~
Le dije que en la estación había una versión pirateada de Chang Wuxian
Muchos lobos, hambrientos y sedientos...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta