Tengo que publicar esta publicación

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 180 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-05-17 21:28:44
Para organizar actividades, la actitud proactiva de cada moderador es realmente digna de admiración. También entiendo cómo te sientes cuando alguien se opone a ustedes, pero, ¿no es esto mejor? Esto demuestra que la gente valora tus publicaciones y por eso da su opinión; de lo contrario, ya se habrían mantenido al margen. Además, organizar actividades no debe afectar la libertad de los miembros, y esta libertad incluye las firmas, por supuesto que habrá discrepancias. Shuiyue, no lo tomes a mal, te juro que no iba dirigido a ti, lo malinterpretaste. Al ver este plan, de inmediato me dio la sensación de que había problemas, no es una forma de negarte. Si pudieras discutirlo bien con nosotros, creo que tu actividad sería aún más interesante. Porque bajo la discusión conjunta de todos, tu plan será el más aceptable y perfecto, no te enojes conmigo. Además, he estado mucho tiempo en el foro, y realmente nadie me ha pedido consejos, me va realmente peor que a Qian.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hermano Xiao Dian, ¡vengo a apoyarte!
Hermano Xiao Dian, ¡vengo a apoyarte!
¡Sofá!
¡La velocidad de internet es un gran problema!
Está bien, te doy el sofá.
La velocidad de Internet es un problema serio
Al final, ¿es el pequeño o el hermano?
Sudor sudor…
¡Arriba!!!!!!
....pasando por aquí-~~
Tocar un poco. Lo que dices tiene sentido, es difícil complacer a todos; organizar actividades es un trabajo técnico. Si la dirección es demasiado fuerte, siempre habrá quienes se sientan insatisfechos y se opongan. Sin embargo, si se enfatiza demasiado la objetividad, también puede causar que la actividad se disperse y se desvíe del tema, un efecto negativo. Así que, a los lamentables pero respetables moderadores que se esfuerzan mucho para planear actividades pero no reciben salario, ¡quiero decirles que su trabajo es apreciado!
¿De verdad? (punto) Me mareo...
Hace mucho que no veo a Qian
Gā gā, diǎn fēi, zhèn lái dǐng nǐ
arriba. .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta