Este es el último post

El cartel original: Jade roto─━═Lágrimas azules ζ Vistas: 166 Respuestas: 27 Publicado en: 2014-05-18 05:59:37
No quiero decir mucho, sé que soy fácil de engañar............. ¿Por qué borrarías mi publicación si no he infringido ninguna regla........?!?? Sé que dirán que soy tacaño............. también lo admito............. quizás en el futuro no vuelva a publicar........... que lo borre el administrador del sitio
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Prohibir los mensajes inútiles es algo que debemos hacer, no es solo eliminar los tuyos, y tampoco es posible eliminar los de todos.
sofá...
Traje el dinero
¿Por qué cada persona viene a tomar?
,,,
Tómalo con calma, siempre hay una razón para que se elimine una publicación.
Quien lo borró que lo busque
-_-||。。
-_-||
¡Maldita sea! ¿Quién se atreve a acosar a mi gente, me preguntaron primero???
(=°π°=)(=°π°=)(=°π°=)
¡Maldita sea!! ¿Quién se atreve a molestar a mi persona, me han preguntado o no, eh???????
¡Eres adorable, hermanita! ¿Te atreves a meterte con la gente que me molesta? ¿Me has preguntado primero, jaja??????????????
¡Eres una chica linda! ¿Te atreves a intimidar a alguien que me pertenece? ¿Me lo has preguntado, ja ja ja ja ja ja ja?
Xiao Lan, ¿quién dijo que es fácil meterse contigo? ¡Maldita sea, ¿quién osa meterse contigo?! ¡Borra el post y luego publica otro, hazlos enojar! ¿Qué tontería de ser tacaña? ¡Ahora ni un centavo quiero dar! Si tú ya eres tacaña, ¿entonces qué se supone que soy yo? Shui Shen, ¿te atreves a no publicar un post? ¿Ah, sí?
¿Quién se atreve a molestar al hermanito de mi hermano? Piensa bien, o cuidado, que llamaré a mi hermano mayor.
Soy un gallo de hierro
He venido a recibir el dinero
唉… el autor del hilo, de todos modos, no debes hacer esto, cuando llegue el momento en que queramos publicar pero no podamos, nos reiremos…
Así que fue el hermano mayor quien lo borró, bueno, eh, solo estaba pasando por aquí′?`
Cargar más respuestas

Deja una respuesta