Resumen de la actividad del 'Día de la Madre' y publicación de premios

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 490 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-05-18 10:04:00
图片\Primero, quiero agradecer a todos los amigos por participar. La actividad fue bastante exitosa. Además, hay dos cosas que me sorprendieron:\1. ¿La mayoría de los que participaron en la actividad son nuevos? ¡¿Es una señal de que van a surgir?!\2. ¡También hay muchos recursos de JAVA?! ¡Muy contento!\图片\Bueno, ya he terminado de hablar de cosas triviales. Es hora de ir al punto principal: premiar\El plan original era hacer una votación por respuesta. Pero cuando organicé los posts que cumplían los requisitos, ya estaba muy claro. Así que no quise molestarme en hacer tantas votaciones. Además, la diferencia era tan evidente que la votación ya no tenía sentido. Es como si los ricos no pudieran comprar una casa. La respuesta, por supuesto, es ¡no!\-----\Los siguientes posts de amigos fueron revisados cuidadosamente, algunos posts no calificados fueron eliminados (si tienen objeciones, pueden dejarme un mensaje):\Primer lugar: Heise Wutong (ID:41746) —— seis posts\Segundo lugar (dado que hay superposición de personas, se aumenta el número de premiados. Espero que el administrador esté de acuerdo): Duibuqi, wo ai ni (ID:44778), Nitianshen @ Nitianshendian Shouren (ID:38555), 2014, Xingfu (ID:1028) —— los tres con tres posts cada uno\Tercer lugar: Miwang de yidai ㊣ Shusheng ℡ (ID:42940) —— dos posts\Amigos que no ganaron: Yongheng Guanghui @〖Shuaihong〗ID:36520, Yusui ─━═ Lan Yanou Leizi ζ (ID:41667), ★づSia Yuanン(ID:26193) —— todos con un post cada uno\-----\Descripción de los premios:\Primer lugar: 2.500.000 monedas de miembro + título de “Experto en buenos recursos”\Segundo lugar: 1.500.000 monedas de miembro\Tercer lugar: 1.000.000 monedas de miembro\【Amigos que no ganaron, ¡no se desanimen! ¡Habrá otra oportunidad la próxima vez! Los premios de los ganadores se entregarán lo antes posible!】\-----\Resumen: El efecto de la actividad es muy evidente, aumentó el entusiasmo para publicar y responder entre todos. Sin embargo, espero que los amigos no publiquen recursos solo porque hay una actividad, ni respondan solo por posts ocultos.\-----\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las recompensas de la actividad ya se han entregado.
Sofá, techo
Viene, viene
Jaja, realmente no puedo sacar tiempo, lo siento, hermano del nombre en línea
¡Eh! Pasando sin publicar
Pasando por...
Pensé que no estaba yo, ¿cuándo vas a transferir el gran dinero del nombre en línea?
No importa~ yo tampoco tengo mucho tiempo.
Lo sabremos entonces.
Pasando por aquí...
¡Es una lástima no haber obtenido el primer lugar!
Jeje, lo importante es participar~
Igual que en el piso 13
Lo siento, realmente no tengo tiempo. Te deseo que la actividad de tu nombre en línea termine con éxito.
¿Cómo se calcula el número de publicaciones para ganar un premio?
¡Esfuérzate! ¡El ritmo para elevarse!
Pasando, pateando al autor del hilo
¡Qué increíble!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta