Fui víctima de represalias por parte de mi jefe, pido un bombardero
Soy un hermano menor que no tiene talento y trabajo en una fábrica de auriculares. Hace un tiempo ayudé durante toda la noche a producir varios cientos de unidades del modelo HTC332. Muchas personas no trabajaron toda la noche y pidieron permiso, yo no fui la excepción, pero aunque pedí permiso por adelantado, ella no lo permitió, mientras que otras personas sí podían. Al final del turno, cuando iba a irme, me vio y no me dejó salir; terminé yéndome frente a cientos de personas. Después de eso, de vez en cuando buscaba problemas conmigo sin motivo, y yo le respondía. Desde el lunes, tengo fiebre que aún no se me ha quitado. Todas las veces que pedí permiso, fue con varias excusas, pero aguanté la fiebre durante una semana buscando una manera de bombardearla para que no sospechara que fue idea mía. Ella tiene un teléfono 3G. Hermanos y hermanas de 7723, ayúdenme a enviarle un bombardeo de llamadas o mensajes, si se puede hackear el teléfono para que sea ilimitado, porque yo no sé usar códigos ni nada de eso. Gracias de antemano.
Respuestas (10)
Es demasiado
Aunque lo haya, no lo darán. El daño es demasiado grave
El autor de la publicación se pasó de la raya ←_←
Jeje, sí hay
Espera, ¿vas a luchar con tu jefe? ¿Ella no te despedirá? Tengo un poco de duda... sobre la veracidad de este post.
Está bien, incluso si me excedo, soportaré el dolor de fiebre durante una semana, no creo que explique si no confías en mí.
Parece que Baidu lo tiene, de ese tipo en línea
Parece que pedir ayuda a otros no es tan bueno como depender de uno mismo.
Autor del hilo, no tengas miedo, busca en el foro
¿No hay bombarderos? Increíble que nadie quiera lanzar el 7723, no puedo creer que no se pueda encontrar.
— Todas las respuestas cargadas —