【Actividad】[Vida de película][Contigo y conmigo]
(centro) \[Preludio del evento]\ Creo que el cine, como este sinónimo, es indispensable en nuestras vidas. Cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, ha visto algunas películas. Estas películas o nos han dado alguna inspiración, o nos han traído alegría, reflexión... o tristeza… @Canghai\━━━ ━━━ ━━━ ━━━ ━━━ ━━━ ━━━ ━━\(izquierda)\ La cantidad de publicaciones en la sección de cine es muy poca. Para mejorar el entusiasmo de los amigos por publicar y también para aumentar su pasión en el foro, hasta aquí.\ Así, la actividad de la sección de cine da inicio @Canghai\━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━ ━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━\[Contenido del evento]Todos han visto muchas películas desde pequeños, ¿verdad? No importa el tipo de película, por favor publiquen algo sobre sus sentimientos o algunas opiniones sobre una película o varias películas; también pueden ser algunos puntos de vista sobre el cine… Sería mejor añadir imágenes relacionadas con estas películas, y contenido aproximado, etc. El tema principal de la actividad es el cine, y los temas relacionados con películas no tienen restricciones. La cantidad de publicaciones no tiene límite, al menos una publicación.\━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━ ━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━\[Requisitos del evento]: Formato en publicaciones, agregar las cuatro palabras 【Vida Cinematográfica】 al inicio del título de la publicación. El contenido de la publicación debe tener al menos 100 palabras. El contenido debe ser original, claro y comprensible, y estar bien ordenado. Durante el período de la actividad, todas las publicaciones deben enviarse a la sección de cine y televisión.\━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━ ━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━\[Premios del evento]:\Primer premio: 7 millones de monedas IDCEFA (uno)\Segundo premio: 4 millones de monedas (dos)\Tercer premio: 1 millón de monedas (tres) \Premio de incentivo: 100 mil monedas (sin límite)\||\[Fecha límite del evento]Del 18 de mayo al 31 de mayo\Los seleccionados serán anunciados a todos, se invita a todos a supervisar.
Respuestas (13)
¡Vamos, tío!
Esto es algo que definitivamente hay que asistir
Las actividades con imágenes moradas se debilitaron, una da un título, otra da un ID. ¡Realmente da envidia, celos y odio~~
Ding Huangjue, hace mucho que nadie tiene un ID que me guste, ¡les deseo éxito con el evento!
Bien, apoyo esto
Jaja, genial, el estudiante realmente espera no faltar
¡Apoyo al hermano imperial! Prometo participar en la actividad, de todas formas, ¡yo veo de tres a cuatro películas a la semana!
¡Ah, así que era esto! Está bien, definitivamente apoyaré.
Jeje, todos publiquen activamente, pueden publicar varias veces
~~~……
¿Se calculan los puestos según la adhesión o según la cantidad?
Está a punto de terminar
Pronto.
— Todas las respuestas cargadas —