«El despertar del amor y la transformación del cielo» Capítulo 5 Encuentro con similares en un restaurante moderno

El cartel original: yo Vistas: 142 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-05-20 12:02:24
Debido a las heridas de Qian Xiaohan, ambos solo podían caminar lentamente, hasta llegar a las afueras del Reino Qinglong, y pensaron que con el nivel actual de habilidades de Qian Xiaohan, era imposible para él hacer un contrato con un bestia divina. \ El lobo plateado miró alrededor y dijo: “Xiaohan, primero entra en el espacio a practicar el Qi oscuro; lo mejor es que puedas alcanzar el nivel de Mo Xuan, de lo contrario será muy difícil firmar un contrato con un bestia divina.” \ Qian Xiaohan asintió y entró en el espacio, mientras el lobo plateado convocaba al oso de la montaña nevada para vigilar y proteger el lugar. \ Medio año más pasó. Durante estos días, el lobo plateado siempre buscaba frutos silvestres en los alrededores para no pasar hambre, y de vez en cuando dejaba que el oso de la montaña nevada patrullara mientras él mismo entraba al Reino Qinglong a explorar… \ Un día, mientras el lobo plateado estaba vigilando la zona, sintió una intensa energía oscura proveniente del espacio. Se dio cuenta de que Qian Xiaohan estaba a punto de salir, así que regresó al oso de la montaña nevada al espacio y esperó a Qian Xiaohan… \ Pasaron unos minutos más y finalmente Qian Xiaohan salió del espacio. El lobo plateado hizo una medición y no pudo evitar sorprenderse: “¡Dios! Xiaohan, ¡en solo medio año has alcanzado la cima de Mo Xuan! ¡Eres realmente un genio!” \ En este continente, aunque hay muchas personas en el nivel Zixuan, muy pocos logran romper ese nivel y alcanzar el Mo Xuan… \ Nunca pensaron que Qian Xiaohan alcanzaría la cima de Mo Xuan en solo medio año, probablemente al decirlo enfadaría a muchos. \ Nunca imaginaron que el anillo espacial del erudito tendría funciones tan grandes. \ Qian Xiaohan sonrió ligeramente, su entrenamiento de Qi oscuro hacía que su aura se volviera más madura y atractiva. \ “Vamos primero a la ciudad a buscar algo de comida, tengo hambre.” Qian Xiaohan se rascó la cabeza y dijo. \ “¡Sí, te guiaré!” dijo el lobo plateado. \ Ambos caminaron uno delante del otro hacia la ciudad. El lobo plateado llevó a Qian Xiaohan al restaurante más famoso del Reino Qinglong: el restaurante Xiandai. \ Mientras entraban, el lobo plateado decía: “Xiaohan, este es el restaurante más grande y famoso que he averiguado en medio año en el Reino Qinglong. La comida que hay aquí es imposible de conseguir en otro lugar. He oído que mucha gente compra algo llamado 'xiaolongbao'…” \ ¿Xiandai? ¿moderno? ¿xiaolongbao? Qian Xiaohan se llenó de curiosidad y rápidamente entró. \ “¡Camarero, dos cestas de xiaolongbao!” gritó el lobo plateado. \ Parece que así fue como alguien llamó antes, ¿verdad? \ “¡Vale!” respondió el camarero y se preparó para atender la mesa. Qian Xiaohan miró el entorno y cada vez más le parecía moderno. \ “Cliente, aquí tiene sus xiaolongbao.” El camarero colocó dos cestas sobre la mesa y estaba a punto de irse cuando Qian Xiaohan lo llamó: “Espera un momento.”El camarero se dio la vuelta, y preguntó con curiosidad: “¿Qué más desea, cliente?”
"¿Quién es el dueño de la tienda?" preguntó Qian Xiaohan.
“¿El cliente quiere ver a nuestro dueño?”
“Exactamente.”
“Espere un momento, voy a preguntar.” Dijo el camarero, y se retiró.

“Xiaohan, ¿qué pasa?” Silver Wolf se metió un bao pequeño en la boca y preguntó.

“Sospecho que el propietario de esta tienda es como yo, alguien que ha viajado en el tiempo.” Qian Xiaohan no lo ocultó.

“¿Viajar en el tiempo?” Silver Wolf frunció el ceño: “¿Qué significa eso?”

“Es decir, ir de un espacio-tiempo a otro.” explicó Qian Xiaohan.

“Oh... Este bao está bastante bueno, Xiaohan, pruébalo.”

Qian Xiaohan sonrió; también sabía hacer pequeños baos, era chef, esto no le sería difícil. Tomó un bao, mmm, esta persona tiene buena habilidad, realmente está delicioso, si tuviera un poco de ketchup sería aún mejor, parece que... no hay ketchup.

“¿Quién quiere verme?” Llegó la voz antes que la persona.
Todos levantaron la vista hacia el piso superior al escuchar aquella voz profunda. Allí estaba un hombre vestido de color oscuro, sosteniendo un abanico de papel, con ojos almendrados medio entrecerrados, con una belleza que parecía femenina.

“¿Eres el dueño?” preguntó Qian Xiaohan.
“Sí. ¿Qué pasa? ¿No parece?” Dijo el hombre apoyado en la barandilla.
“Je, me llamo Qian Xiaohan, he aprendido algo de cocina y quería discutir contigo sobre los pequeños baos.”
“¿Ah? ¿Quieres aprender?” El hombre arqueó una ceja.
“No, solo pensé que estos baos serían más deliciosos con un poco de ketchup...” Qian Xiaohan hizo una pausa, “Creo que nosotros, como almas perdidas del mundo, tenemos algo en común.”

Al escuchar esto, el hombre se dio la vuelta para irse, dejando solo una frase: “Llévenlo arriba.”
El camarero asintió y llevó rápidamente a Qian Xiaohan al piso superior.

“¿Tú también vienes de otro tiempo?” preguntó Qian Xiaohan después de que el camarero cerrara la puerta y se marchara.

“Sí, me llamo Xue Ye, era un agente secreto en la época moderna y cocinero aficionado. Hace seis años fui al extranjero a ejecutar una misión, pero el avión sufrió un accidente, y cuando desperté ya estaba aquí.” El hombre parecía muy resignado.

“Yo también viajé por el accidente de ese avión.” dijo Qian Xiaohan.
“Dime, ¿crees que, además de nosotros, habrá otros que hayan viajado en el tiempo?” preguntó Xue Ye.
“Sí, yo también lo creo...”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estofado marinado, vamos a dividirlo en secciones
Parece que el desarrollo ha sido un poco demasiado rápido, no hay exceso
¡Ja ja, pasando por aquí!
Está bien, en realidad no vine a criticar, vine a apoyar al autor del hilo~~ ¡Ánimo, cada vez escribirás mejor~~~
……,,
¡arriba! ! !
Con el mismo banco, la descripción no es muy detallada, lo que hace que el desarrollo de la trama sea demasiado rápido, dando la sensación de que ocurre de repente
Mantén el ritmo, no tenemos prisa para comer, la sangre hace su aparición, ¡arriba!
Muy bien, ketchup~
¡Alto ahí, jefe! Maldita sea, esta trama... está bien, los transeúntes solo tienen el derecho de admirar.
Además, como agente, confiarle todo a un desconocido cuya identidad aún se desconoce, esto…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta