El encanto del tiempo es precisamente así: con su paso. Nuestra vida cambia sin darnos cuenta; pronto, los exámenes de ingreso a la secundaria y la universidad llegarán uno tras otro. ¿Qué nos traerán entonces?\ Para Yōu Yōu, que está en tercero de secundaria y tercero de preparatoria, este es otro peldaño en la vida. Al subirlo, parece que estamos un paso más cerca de nuestro sueño. Pero, ¿es realmente así? Creo que habrá una parte de personas que, al conocer demasiado pronto la crueldad de la vida, perderán la confianza en ella. Cada año, durante el examen de ingreso a la universidad, algunas personas, en la flor de su juventud, por diversas razones, eligen ir a otro mundo.\ Tal tragedia parece no detenerse nunca; el examen de ingreso a la universidad es un maleficio, o se podría decir que es la llamada de la parca.\ China nunca ha carecido de estudiantes sobresalientes; naturalmente, también hay muchos estudiantes mediocres. Estos últimos siempre sueñan con lo mismo: soñar que algún día podrán convertirse en alumnos sobresalientes. La indiferencia de la vida y la crueldad de la realidad nos dicen que la posibilidad de la vida maravillosa descrita en los libros es nula.\ Entre nosotros hay muchos que disfrutan mucho de las novelas en línea. ¿Por qué les gustan tanto? Creo que quizás se debe a que la vida ideal descrita en esas novelas es muy atractiva. Mientras tanto, en nuestra vida real, a menudo vivimos en una situación difícil. Por lo tanto, necesitan un entorno que les permita soñar despiertos. No se puede negar que la aparición de las novelas en línea satisface precisamente esta necesidad. En ellas se describe a un grupo de personas que, por alguna razón, viajan a través del tiempo. Así, aquellos que eran ordinarios en este mundo, incluso se podría decir inútiles o fracasados, tienen un gran ascenso y, desde entonces, dominan el mundo, tienen belleza a su lado, y disfrutan de la vida, un día que incluso los inmortales envidiarían.Hay un grupo de personas que viven en los estratos más bajos de la sociedad, posiblemente en el nivel más bajo. Debido a cierta oportunidad, obtienen habilidades especiales, y a partir de entonces, una generación de personas comunes comienza su camino de superación...
Más aún, debido a un juego en línea, o a su habilidad para los videojuegos, después de esforzarse en el mundo virtual, otro conocido en el mundo entero surge...
Todas estas cosas pueden convertirse en objeto de nuestra fantasía, por eso comenzamos a obsesionarnos con las novelas en línea.
Lo que quiero decir es que nuestra vida no puede volverse hermosa solo por nuestras fantasías. Lo que necesitamos más es esforzarnos. En este mundo, si queremos encontrar a alguien en quien podamos confiar toda la vida, ese alguien somos nosotros mismos. Solo nosotros nos acompañaremos siempre; los demás, como mucho, son solo pasajeros en nuestro camino, acompañándonos en cierta etapa de la vida. O tal vez, toda nuestra vida sea proteger a aquellos que queremos proteger hasta que terminen la suya.
Otra clase ha pasado, no quiero decir más. ¡Lucha, joven! Incluso si todo el mundo te abandona, no puedes abandonarte a ti mismo. No importa si estás en el tercer año de secundaria o el último año de preparatoria, ¡ánimo!
Ensayo (se puede considerar como una reflexión sobre la vida real)
Respuestas (12)
Descansar en el sofá
Me esquivo,
Lo he hecho... presta atención a la formación
Jeje, yo aliento
¡Guau! ¡Vaca!
Estoy mareado…
Para alguien como yo, a quien le gusta leer novelas, en realidad no es más que para sumergirse en historias extraordinarias que no coinciden en absoluto con la sociedad real, imaginando que algún día podría convertirse en el protagonista de esas novelas, superar todo tipo de dificultades y finalmente triunfar. Todo esto es en busca de consuelo espiritual; pocos son realmente capaces de aprender de esto y de luchar en la vida real. ¿Pero hay pocos que obtienen revelaciones a partir de estos casos? Todos saben que esto es solo un mundo virtual, también saben que tal consuelo espiritual no es recomendable, y aún así pueden expresar sentimientos como: sumergirse en un mundo imaginario solo hará que uno se degrade más y se sienta más perdido. Sin embargo, entender las cosas es una cosa, y la acción concreta es otra. Solo saber lamentarse por la degradación sin actuar en la realidad, ¿en qué se diferencia de hablar en el papel?. Así es como se refleja la diferencia entre las personas: algunas entienden y luchan por progresar, otras se lamentan pero siguen inmersas. Pienso que deberíamos elegir la primera opción; aunque sea difícil, si nos esforzamos, luchamos y perseveramos, no habrá tanto arrepentimiento.
Estoy haciendo lo que quiero hacer. Quiero ir a la secundaria, también quiero jugar con el teléfono y leer cómics. Así que, puedo esforzarme, pero no me voy a dedicar al 100% a estudiar. Mientras pueda entrar a la secundaria está bien. La universidad, no quiero presentarme. Convertirse en un estudiante sobresaliente requiere renunciar a demasiadas cosas, y yo no puedo hacerlo.
Bueno, no entiendo -_-
¿Podemos eliminar la parte delantera?
¡Esto se puede tener!!!
Elegí la sociedad demasiado pronto, ¿significa que todavía me arrepiento? Mejor estudiar tranquilamente; si no se puede avanzar, entonces no vale la pena gastar dinero. Es mejor conocer antes la crueldad de la sociedad.
— Todas las respuestas cargadas —