[Final] Canción principal de Police Story 2013
\El mártir melancólico——[Fin] Tiempo de edición: 2014.08.03
\《Salvación》 Calles iluminadas brillantemente \ De repente, una ráfaga de aire frío \ Lejanamente, la ternura \ Tristeza cercana que no se puede resolver \ ¿Se deja llevar por la corriente? \ En el silencio de la noche \ Me escondo en tus heridas \ Los sueños son globos de hidrógeno \ Que vuelan hacia el cielo \ Y finalmente se desvanecen \ Una persona deambula en sueños \ Como un rinoceronte corriendo \ No se detiene hasta el final \ Si el amor necesita permanecer \ El odio necesita aún más libertad \ Amor y odio se enredan sin fin \ ¿Con qué puedo salvarlo? \ Cuando el amor es como agua derramada que no se puede recuperar \ ¿Quién puede proteger a quién? \ Esperando por alguien con el deseo del corazón \ ¿Con qué puedo salvarlo? \ El sentimiento puede hacer sangrar como si cortara la garganta \ ¿Quién puede proteger a quién? \ ¿Quién puede hacer que el amor nunca se marchite? \ música (canción no probada, no sé si la canta Jackie Chan)
Respuestas (11)
¡Mierda! ¡2K!
Está bien, esta es la dirección de la canción
La dirección también debería tener la extensión .txt…
¡Cuac, cuac!
Frente……
Solo he escuchado cantar a Sun Nan
Volviendo al piso, después de descargar con UC en Symbian puedo abrirlo directamente
¡Apoyo esto!
(id=45622)
— Todas las respuestas cargadas —