[Final] Canción principal de Police Story 2013

El cartel original: Estúpido evitando ser insultado y burlarse de sí mismo Vistas: 183 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-05-20 17:24:34

\El mártir melancólico——[Fin] Tiempo de edición: 2014.08.03

\《Salvación》 Calles iluminadas brillantemente \ De repente, una ráfaga de aire frío \ Lejanamente, la ternura \ Tristeza cercana que no se puede resolver \ ¿Se deja llevar por la corriente? \ En el silencio de la noche \ Me escondo en tus heridas \ Los sueños son globos de hidrógeno \ Que vuelan hacia el cielo \ Y finalmente se desvanecen \ Una persona deambula en sueños \ Como un rinoceronte corriendo \ No se detiene hasta el final \ Si el amor necesita permanecer \ El odio necesita aún más libertad \ Amor y odio se enredan sin fin \ ¿Con qué puedo salvarlo? \ Cuando el amor es como agua derramada que no se puede recuperar \ ¿Quién puede proteger a quién? \ Esperando por alguien con el deseo del corazón \ ¿Con qué puedo salvarlo? \ El sentimiento puede hacer sangrar como si cortara la garganta \ ¿Quién puede proteger a quién? \ ¿Quién puede hacer que el amor nunca se marchite? \ música (canción no probada, no sé si la canta Jackie Chan)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Mierda! ¡2K!
Está bien, esta es la dirección de la canción
La dirección también debería tener la extensión .txt…
¡Cuac, cuac!
Frente……
Solo he escuchado cantar a Sun Nan
Volviendo al piso, después de descargar con UC en Symbian puedo abrirlo directamente
¡Apoyo esto!
Hijo no es pez
Zi Fei Yu
(id=45622)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta