Busca maneras de mejorar el estado de ánimo
Hoy tuve muy mala suerte, una persona de la clase seis copió respuestas y fue atrapada por el profesor. Él dijo que se las había dado yo, como resultado el profesor y el tutor vinieron a buscarme, me regañaron e incluso me golpearon. ¡Lo más importante es que yo ni siquiera se las di! Yo tampoco lo hice.
Respuestas (26)
Si el autor del post le dice al profesor que no fue él quien lo hizo, pero aún así el profesor lo reprende, solo se puede decir que en la vida diaria de estudio no es lo suficientemente 'cauto'.
No tengo respuesta
Mi estado de ánimo tampoco es muy bueno, además, ¿conocías a ese hombre pájaro antes?
Conocer.
¿En qué año estás ahora? Si es el último año, entonces ignora directamente al profesor, verlo es como ver a un tonto. Si el próximo semestre todavía tienes que verlo... Explícale la situación en privado.
7º grado
¡Qué tragedia, apenas en primer año de secundaria... Bueno, no es nada, solo un pequeño contratiempo, hay que verlo con calma, no es gran cosa. Un amigo muy cercano a mí sacó el móvil durante el examen mensual, se lo confiscaron, lo llamaron en toda la escuela, y ahora todavía está vivo y bien.
Tampoco pasa nada, ve y finge →_→ hablar con el maestro con calma... finge estar un poco más tranquilo...
Eh, bueno
Soporta un poco y déjalo pasar, no te relaciones con ese tipo. Probablemente, ese chico en el futuro también será alguien que difunda culpas y no asuma responsabilidades. Para decirlo claramente, él te hizo cargar con la culpa para proteger a quien realmente le dio la respuesta. Es mejor que te mantengas alejado de él. Por supuesto, siendo un chaval de secundaria aún no entiende, no comprende la importancia de la amistad en la sociedad futura. Si quieres perdonarlo, yo tampoco tengo objeciones.
Soporta un poco y déjalo pasar, no te relaciones con ese tipo. Probablemente, ese chico en el futuro también será alguien que difunda culpas y no asuma responsabilidades. Para decirlo claramente, él te hizo cargar con la culpa para proteger a quien realmente le dio la respuesta. Es mejor que te mantengas alejado de él. Por supuesto, siendo un chaval de secundaria aún no entiende, no comprende la importancia de la amistad en la sociedad futura. Si quieres perdonarlo, yo tampoco tengo objeciones.
Pequeño Caicai... para este pequeño problema no necesitas publicar un hilo para buscar a este gran maestro de secundaria... en realidad pienso, autor, ¡sé mi hermano menor! Si eres mi hermano menor, te aseguro que nadie en 7723 se atreverá a molestarte! Si alguien te molesta, solo menciona el nombre de tu gran hermano mayor, él se asegurará de que te pidan que lo molesten ′?`
La respuesta está abajo
Atrévete a pasar...
Xiaohonghong, hermanito, ¿cómo puedes acosar a los recién llegados? ¡Después de todo, también son colegas! Si lo tratas así, se sentirá muy triste ′?`
Gaga, ¿qué significa que nadie se atreva a acosarte? (riendo a escondidas), además, apoyo completamente a Xiaolian, Xiaolian, si alguien se atreve a molestarte, eh, siempre estaré del mismo lado que tú
Pequeño pp, tu polla ←_← devuélveme veinte millones
Por cierto, ¡pequeño pp, presta atención! El autor soy yo, un miembro de Yusui, con ID que comienza con 3, y el líder de la familia Dianfei también está aquí. Pequeño pp, ¿me estás ignorando mientras estoy solo en Yusui?
¡Oh, oh! ¡Wuwu, mi cuñada me está acosando...
Mira ese cartel, todavía me llama pequeño pp, no quiero pensar en ello ←_←
Cargar más respuestas