Lo siento, te amo Capítulo 2 Primer encuentro (Tercera publicación)
Mu Yan se acercó a la chica, quien se estaba agachando para recoger las cosas que se le habían caído al ser golpeadas por él. Mu Yan también se agachó y recogió las cosas que se le habían caído a él mismo.\“Gracias..." dijo la chica en voz muy baja a Mu Yan.\“No hay de qué, esto era lo que se me había caído antes.” dijo Mu Yan con mucha naturalidad, sabiendo que para conquistar a una chica debía causar una buena impresión desde el primer encuentro.\La chica asintió en silencio, sin decir nada más. Continuó recogiendo las cosas del suelo.\“¿Eres estudiante integrada?” Durante la recolección, Mu Yan vio unas palabras apenas legibles en la cubierta de un libro de la chica; aunque era difícil de leer, él pudo distinguir los caracteres ‘学院女子'. Guiado por la curiosidad, decidió preguntar.\“Sí, ¿por qué, hay algún problema?” La chica miró a Mu Yan ladeando la cabeza; quizás en sus ojos se veía principalmente confusión, pero también algo de complejidad.\“Oh, nada.” Mu Yan parecía haber recordado algo, pero esa sensación pronto desapareció.\“Hmm, qué raro eres.” murmuró la chica. Tal vez debido a oídos naturalmente sensibles, Mu Yan escuchó lo que dijo, aunque no lo demostró. Mo Ziyan estaba a un lado, quieto y silencioso, sin decir ni hacer nada. No estaba simplemente parado mirando, sino que sus ojos seguían el movimiento de las manecillas del reloj de su muñeca.\No se sabe cuánto tiempo pasó, pero la expresión de Mo Ziyan comenzó a mostrarse inquieta. Mu Yan, ocupado coqueteando con la chica, no notó el comportamiento extraño de su amigo. Mo Ziyan lo miraba, sabiendo que si no sacaba a ese tipo de ahí, seguro llegarían tarde de nuevo.
Respuestas (10)
Los primeros capítulos más este capítulo parecen pertenecer al género romántico (? )。 Pero aún no sé cuál es el tema principal de la novela—
Ou ya lo había dicho, esto es una novela de amor escolar
Las novelas sobre amor en el campus deberían ser del tipo juvenil, ¿verdad? Yo rara vez he leído novelas juveniles, pero tengo un amigo que escribió una novela juvenil llamada 'El acuerdo en las nubes' que es bastante buena. Pero me temo que no se puede encontrar en Baidu - -´
Echa un vistazo
Entonces solo ve a Yisou y búscalo.
Yi Sou no lo ha probado
Gāgā, más saludable con Dǐngdǐng
¡arriba! ! !
¿Puede el nombre del protagonista ser más normal y ordinario?
¡Debo apoyar esto!
— Todas las respuestas cargadas —