Mmm, está bien, solo que es un poco aguado
11 hermano, ¿cuántos hermanos menores tiene Qian- -'
Realmente extraño a mi 11º hermano y al hermano Batón~No sé cómo están estos dos pequeños traviesos últimamente.
Hmm, al abrir las propiedades se ve bastante agradable, blanco minimalista, a las chicas les gusta
Volver al cuarto piso, el nombre de usuario del hermano 11 es Shíyī
Se dice que ¿fue Cán Nian quien se acercó a Qian, o Qian quien se acercó a Cán Nian? ¿O fue Cán Nian quien propuso matrimonio activamente, o… probablemente fue Cán Nian quien tomó la iniciativa, solo que no puedo entender cómo Cán Nian y Qian terminaron juntos.
Estás pensando demasiado, solo creo que 'años tempranos' y 'años tardíos' son muy buenos, ponerlos demuestra que nuestra relación es muy buena. Así de simple.
Esta vez es una volcada superficial activa
Presumir de amor, separan rápido
Gaga, Qianqian, hace mucho que no nos vemos
520 vuelvo a casa ligeramente, esto es una conspiración, a dormir~
De repente me di cuenta de que en el foro de Hu no puedo encontrar a alguien con quien engancharme… El administrador es demasiado lejano, como escalar al cielo; el aventurero está a mi lado, no comete incesto; el poder real… 55, ya se ha fugado con la profesora Cang. Huangfu… no, le he herido demasiado, siempre siento que le debo algo, y además ya tiene pareja. Momo, no está; Yuanyuan, no está; Mu Qing, no está; Tomato… me da asco, siempre me llama de maneras asquerosas, de gusto muy fuerte; los demás que conozco básicamente tampoco están, busco amigos, de verdad…
Jaja, ¡áo xiáng~ de ahora en adelante Silver Wolf será tu viejo amigo
En el futuro, saluda a Áo Xiáng diciendo: Xiáng, ¿has comido hoy? / Xiáng, ¿ya estás comiendo otra vez hoy?
→_→Solo volví a ver cómo estaba la situación, luego tendré que ir a recuperarme de nuevo, hay que preocuparse
Un día, Lu Zhishen se encontró con Shi Jin mientras paseaba, y se acercó para saludar: «Shi, ¿has comido?» Shi Jin, enfadado, dio una patada voladora y derribó a Lu Zhishen. Lu Zhishen se levantó, se sacudió el cuerpo y dijo: «Shi Jin, ¿qué te pasa?» Solo se vio a Shi Jin retroceder varios pasos, tomar carrera y gritar furioso: «¡Esto, maldita sea, es porque me dijiste que aplicara fuerza!»