Lo siento, te amo Capítulo Tres Reporte de nuevos estudiantes
(Hoy me siento bien, así que publiqué todos los capítulos juntos... Y además, ¿alguien podría ayudarme a organizar los dos capítulos anteriores y publicarlos en dos nuevos hilos? Eh, y alguien me sugirió que el nombre del protagonista se cambiara a algo más común, todos pueden dar un poco de sugerencias.)\ \“¡Eh, Mu Yan, ven conmigo rápido!” Mo Ziyan realmente no podía quedarse de brazos cruzados, sabía que si dejaban que Mu Yan siguiera sumergido allí, seguramente morirían de manera terrible.\ \“¡Maldición, qué te pasa, estás loco? Estoy ocupado con cosas importantes.” Mu Yan le lanzó una mirada a Mo Ziyan; esta era la primera vez que Mo Ziyan arruinaba sus acciones. Aunque estaba un poco confundido, la insatisfacción en su corazón ocupaba una gran parte.\“Mira tú mismo...” Mo Ziyan levantó la mano, mostrando el reloj que sostenía a Mu Yan, con la mirada llena de ira.\“¿No son las ocho cuarenta? Todavía falta para la hora del almuerzo.” Mu Yan dijo despreocupadamente, ya había olvidado lo que tenía que hacer hoy.\“Maldita sea, ¿para qué viniste hoy?” Mo Ziyan se sentía impotente al escuchar la respuesta de Mu Yan, sabía que este tipo seguro había olvidado que hoy terminaba su descanso.\“Eh... sí, ¿para qué vine realmente?” Mu Yan bajó la cabeza y acarició su barbilla mientras pensaba. Mo Ziyan estaba sin palabras a un lado, y la chica que había recogido sus cosas también empezó a reír.\“Eh, ¿no es que viniste a registrarte?” La chica sostenía la pequeña caja donde había guardado sus cosas y se rió.\“Ah, ya recuerdo, era que iba a registrarme.” Mu Yan dijo emocionado, como un niño que recibe el regalo que más quería.\“Eh, maldición, ya son las ocho cuarenta, Xiao Yanzi, vamos rápido. Si no, el dinosaurio va a acabar con nosotros otra vez.” Mu Yan pareció de repente recordar algo y se emocionó de inmediato. Incluso llamó en público el apodo de su maestro.\“Ahora te pones nervioso, ¿antes no estabas jugando feliz?” Mo Ziyan dijo con calma, incluso con un toque de sarcasmo en su tono.\“¡Deja de burlarte de mí y vamos rápido! Si no nos vamos antes de las nueve, nadie podrá salvarnos.” Mu Yan no estaba enojado por la burla de Mo Ziyan, solo tiraba ansiosamente de su ropa.\“No hay prisa, vamos con calma, luego tomaremos un taxi; si vamos caminando ahora seguro llegamos tarde.” Mo Ziyan dijo sin prisa, con indiferencia.De hecho, si parten desde el lugar donde se encuentran ahora, no llegarían a la escuela en media hora, aunque normalmente pueden ir a la escuela en el automóvil de su familia, están acostumbrados a charlar en el camino hacia la escuela. Si de repente tuvieran que ir en coche a la escuela, es posible que no puedan adaptarse. (Fui a comer, el resto de la noche lo enviaré después, Ou Shan)
Respuestas (14)
top (izquierda)
También sugiero que el autor haga que el nombre del protagonista sea más común.
El autor del post tiene demasiadas emociones -_ - || Los niños que no han experimentado grandes tormentas y dificultades nunca lo entenderán
Añadir aceite a la carne estofada, el protagonista tiene que ser diferente, no ser uno de esos muchos que se llaman Zhang San o Li Si
El nombre de pata de cerdo escrito al revés está bien →_→
En realidad, planeo cambiar todo excepto a la protagonista.
Tú decides, solo que un nombre demasiado común lo olvidaré muy pronto..
……→_→……
Los nombres demasiado complicados ni siquiera los puedo recordar, ¿cómo hablar de mirarlos ←_←
Jaja, ¡el erudito ha venido a responder al post!
→_→ Voy a escribir la parte de atrás, adiós
Pasando, pasando
El autor continúa…
El autor del post me ha dado demasiada inspiración y motivación, ¿qué hacer…
— Todas las respuestas cargadas —