Vi una imagen bastante interesante

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 188 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-05-21 21:22:48
Compartir un poco\ ¿Qué hacer si te muerde un león en la cabeza? Estoy esperando en línea, es urgente\ 黄海波 como referencia de altura, las alturas de Huang Xiaoming, Gao Yuanyuan y He Jiong expuestas\ La gente depende de la ropa y los caballos del sillín, la altura teme ser descubierta. Después de que Huang Haibo fue arrestado, se filtró una foto suya en la comisaría, y su altura quedó fijada firmemente en 1,7 metros. Aquí dice 1,7 metros, pero en su Baidu Baike dice 1,77 metros, ¿adónde se fueron esos 7 centímetros perdidos? Según Zhao Benshan, a veces 1,6 metros, a veces 1,7 metros, ¡eres tú quien no puede decidirlo! A Haibo no le importó exponer su propia altura, pero también incriminó a Huang Xiaoming. Debido a que en línea hay muchas fotos de ambos juntos, “conociendo la altura de Haibo, calcular la altura de Xiaoming” se convirtió en una pregunta casi de libro abierto que cualquiera podía responder correctamente. ¡Emma! Que la altura real sea parecida a la tuya, pero que Baidu Baike diga 1,8 metros, ¿cómo puede sobrellevarlo Xiaoming? ¿Pueden estos dos hermanos aún disfrutar juntos de aventurarse en el Bund de Shanghái? Pensar en algo imposible, tu altura no puede alcanzarla. Los internautas también descubrieron que Gao Yuanyuan estuvo en un programa con Haibo; comparándolos, Gao Yuanyuan con zapatos mide aproximadamente 1,65 metros, y sin zapatos cerca de 1,6 metros, todavía hay cierta diferencia respecto a los 1,67 metros de la enciclopedia anterior. Luego, viendo a Gao Yuanyuan junto a la Happy Family, He Jiong con alzas es dos centímetros más bajo que ella, con altura neta estimada de 1,62 metros, ¡10 centímetros menos que lo oficial! Y Guo Jingming con alzas apenas llega a las cejas de He Jiong, altura neta alrededor de 1,48 metros, totalmente acorde con Baidu Baike, ¡resulta que Xiao Si es la conciencia de la industria! Pero después de decir tanto, quizá solo demuestra una cosa: ¡los altos y fuertes se ven bien en la calle, los bajitos y de cara pequeña se ven bien en cámara! Sin importar el tamaño, todos son los buenos hijos de papá y mamá, ¡mua~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Frustración--、
Dale jarabe para la tos
Lo que se necesita en este momento es calma, calma y más calma...
Tan cerca, si hay un arma es muy fácil hacer un disparo a la cabeza (headshot)
Si te atreves a golpear a nuestro rey león Simba, no querrás seguir viviendo
Si hay el más mínimo error, la cabeza será mordida.
De nuevo tranquilo, incluso los huevos se han ido - -'
Plan de emergencia en momentos de emergencia, aunque sé que no es real
Siempre me han llamado Hermano Tranquilo por mis compañeros, nunca he sido superado′?`
Oh,,
Arriba el autor del hilo
Pasando sin foto
Tsk tsk, pasando
¿Por qué al principio hay que meter a Bobo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta