Todos digan cuál creen que es el mejor teléfono Android de alta gama

El cartel original: Wu Tianyuan Vistas: 243 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-05-22 08:01:14
1. Si el dinero todavía sobra, no mantengas una amante, ayuda en secreto a varios estudiantes de zonas pobres, y probablemente te sentirás satisfecho; 2. Cuando te encuentres con vendedores ambulantes por la noche, compra más si puedes, no regatees, las cosas no son caras. Aunque tu familia sea más acomodada, ¿quién montaría un puesto en la noche fría? Si te encuentras con estudiantes que trabajan mientras estudian, especialmente adolescentes y niñas, compra lo que vendan. Si no provienen de familias pobres, trabajar también requiere valentía, anímales un poco; 3. Si encuentras una billetera, busca al propietario. Si realmente necesitas dinero, quédate con el efectivo y llama al dueño diciendo que la encontraste en un baño. Devuelve las tarjetas de crédito, el DNI y el carnet de conducir; la mayoría de los demás no les importará tanto el dinero. Anota la dirección de la persona en tu cuaderno y, cuando tengas éxito, ve a disculparte y devuelve el dinero; 4. Si alguien te pregunta por direcciones y casualmente sabes dónde es, informa de inmediato. No tengas vergüenza, nadie se va a burlar de ti; 5. Si los residuos contienen vidrio roto, alfileres, cuchillas, etc., envuélvelos con cinta adhesiva, preferiblemente en varias capas. De esta manera se reduce el riesgo de que los trabajadores de limpieza o recolectores de basura se lastimen. La mayoría de ellos no tienen seguro médico y son grupos vulnerables, sé considerado con ellos, el bien será recompensado; 6. Si encuentras a un niño perdido o a ancianos, llévalos a casa si puedes, si no, llévalos en transporte o a la comisaría. Llama a los familiares antes de irte, al fin y al cabo no necesitas gastar mucho en esos dos minutos de llamada; 7. Durante lluvia, nieve o tarde fría, si te encuentras con vendedores de verduras o frutas y les queda poca mercancía que no pueden llevar a casa, compra todo si puedes, si no, compra al menos una porción. Al fin y al cabo, vas a comer, compra para que puedan regresar a casa antes; 8. Cuando subas al transporte y encuentres personas mayores, enfermas o embarazadas, cede el asiento sin llamar la atención ni hacer alarde. Ponte de pie y bloquea un poco el paso para dejar el asiento disponible, luego finge que sales del vagón. Si hay demasiada gente y no puedes moverte lejos, sonríeles cuando te den las gracias; 9. Si aún tienes tiempo, copia estas palabras en otras publicaciones, puede aumentar la experiencia y hacer una pequeña contribución a la sociedad, ¿por qué no hacerlo? 10. Aquellos que lean este artículo y no lo compartan, su carácter probablemente esté por debajo del 20%.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Personalmente creo que es el Huawei P6, y el ZTE Niu Mo Wang, ¿qué opinas?
Debería ser p7
Moto oh
No hay lo mejor, solo lo mejorable; en el futuro habrá máquinas aún más increíbles.
Por supuesto, el rey eterno del plástico: Samsung... Aunque tengo mucha confianza en Sony, su desarrollo de dispositivos móviles -_ -||
No es fácil de decir, depende de cómo lo uses.
Autor del hilo, el contenido de tu publicación me deja sin palabras, realmente no sé cómo saludarte
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta