【Recomendado】Sobre la planificación del foro, ¡se solicita la entrada de expertos!

El cartel original: Salir tarde por la noche Vistas: 279 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-05-22 10:35:53
Primero, apoyen al administrador del sitio, ¡los que no estén de acuerdo, a un lado! ¿Qué saben ustedes? Administrar un foro no es tan fácil como piensan. El administrador es una chica, no una máquina. No puede ocuparse de todo perfectamente. Por favor, comprendan.\ Por favor, abran un área de actividades para amigos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El webmaster es una chica! Noticias explosivas.
¿Qué quieres decir?

Primero apoyó al administrador del sitio, luego atacó a los amigos que estaban en contra de este Yoyo, después reveló que el administrador del sitio es una chica, y finalmente exigió sin motivo abrir una zona de actividades duplicada, aunque esto se llama zona de actividades para amigos.
¿El webmaster es una chica? ¡Estoy mareado~~~
Zona de actividades de amigos, ¿no has visto la zona de actividades más reciente? Además, cada sección tiene su zona de actividades, no es fácil para el administrador del sitio, pero Qitan es una excepción
Perdóname por solo haber notado que 'el administrador del sitio es una chica' - -´
Oh… envié al foro equivocado… maldito convertidor…
Acabo de enviar un comentario al foro equivocado, era para el foro Jiu.
¡La administradora es una chica!!!!!! ¡¡Nani!!
¿¡¡¡¡¡¡El administrador del sitio es una chica?!!!!!!
¡Creo que el autor del post se equivocó! La administradora es una chica, entonces ¿qué pasa con mi hermano mayor T^T
Vaya, el autor del hilo es realmente un engaño, el erudito lo admira
Está bien, hermana es hermana, no es asunto mío, además eres demasiado divertida.
¿De verdad o mentira?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta