Solicitante: Moderador del área de novela original.

El cartel original: Zhu Yuanzhang Vistas: 392 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-05-22 23:18:08
Solicitante: Zhu Yuanzhang (br) ID: 45021 (br) Puesto solicitado: Moderador del área de novelas originales (br) Experiencia laboral: No ha ocupado ningún cargo (br) Perfil personal: (br) Número de publicaciones principales: 79 publicaciones (br) Tiempo en línea: 6 días 3 horas 36 minutos 11 segundos (br) Tiempo de registro: 27 días (br) Número de inicios de sesión: 97 veces (br) Personalidad: Sereno, entusiasta (br) Declaración personal: La idea que siempre he sostenido es que la antigüedad nunca es y no debería ser el único criterio para evaluar a un miembro. Respecto a los problemas de esta área, considero que los problemas existentes actualmente se deben principalmente a la gran cantidad de publicaciones de baja calidad y contenido vulgar, por lo que he decidido que, si consigo ser moderador, definitivamente mejoraré esta área.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El tiempo es un poco corto, pero la idea y el punto de vista están bastante bien, apoyo al autor del hilo
Jeje, le pregunté al administrador y dijo que hay que contribuir a la sección de novelas originales para poder hacerlo, así que hermano Yuanzhang, antes de mandar la revisión es mejor consultar la opinión del administrador. Pero yo apoyo...
Deberías esforzarte un poco más, no es tan fácil publicar una edición de solicitud.
Estoy de acuerdo con la opinión de Zi
¿Recientemente, la versión de Shen es popular?
No está de moda, solo que hay más personas nuevas como nosotros
Bueno, en realidad ser moderador no es fácil~
¿Apoyas o no?
Eh, tener un nombre colgado detrás es mejor que no tener nada, ¿verdad?
¿Hermanos Wu Yuanzhang sólo se registraron hace 27 días?
Creo que los principiantes no deberían ir donde ven una brecha y meterse allí, deberían encontrar algo que les convenga.
Eh, recuerdo que el autor del hilo ha publicado mensajes negativos, pero los caballeros ayudan a otros a alcanzar sus logros, así que apoyémoslo un poco.
Hermanos Yuanzhang, ¡tened que resistir! ¡Ahora eres el único que aún no ha renunciado!!!
Primera vez, te apoyo~
Yuan, recuerdo que esta es la segunda vez que Yuanzhang solicita una edición
Conducir un tanque de manera desenfrenada
¡Oh Amitābha, apóyame esta vez!
^_^ Hermano Yuanzhang, ¡ánimo! He abierto tres cuentas para votarte y apoyarte.
Según mi sensación: un poco arriesgado --'
Mírame apoyando un poco, hermano, ¡ven rápido′?`
Cargar más respuestas

Deja una respuesta