(hellos)
\)¡Saliva y baba de tres mil pies! ¡Engañar al hermano por tráfico es muy descarado! ¡Mil montañas y ríos siempre hay afecto! ¿Se puede devolver el tráfico al hermano?\Esto fue engañado al descargar el juego...
\Todos también publiquen algunos...
\Dormir en primavera sin darse cuenta del amanecer, en todas partes los mosquitos pican. Espolvorea DDT, no se sabe cuántos mueren. Comentario. Top\Espléndido─━═Lán Mòu Llorando ζ (ID:41667)\14-05-24 06:47\[Top] Li Bai tomando un barco sin pagar, fue pateado de un golpe fuera del barco. El agua cae directamente tres mil pies, no se sabe si Li Bai murió o no. Comentario. Top\Espléndido─━═Lán Mòu Llorando ζ (ID:41667)\14-05-24 06:49\[Top] El autor del tema publica solo por llenar, ¿qué importa dejarlo llenar? Los siete barriles de antaño aún existen, pero no se ve al viejo tonto de aquel entonces
La obra maestra de plagio de Wo
Respuestas (12)
Dormir en primavera sin darse cuenta del amanecer, en todas partes me pican los mosquitos. Espolvorear DDT, sin saber cuántos mueren.
Li Bai montó en un barco sin pagar, y alguien lo pateó fuera del barco. La cascada cae recta tres mil pies, no se sabe si Li Bai murió o no.
Odio tener que escribir, otra vez tengo que enviarlo de nuevo
El autor del post sólo publica por diversión, ¿qué importa si deja que otros también se diviertan? Los siete foros de antaño todavía existen hoy, pero no se ve al viejo bromista de aquellos días.
¡Gaga, devuélveme mis derechos de autor, te voy a demandar por infracción...
Solo se puede describir al autor del post con una frase: una vaca aprendiendo a hacer el pino: impresionante
La transferencia se ha realizado, por favor verifíquelo, erudito.
No lo recibí, Xiaoleilei, ¿me estás engañando?
Eh, di 50 millones, ¡¡y no lo recibí!!???????
Oh, me olvidé de que solo puedes recibirlo si estás muerto, vete a saltar al río
Sin palabras- -'
El autor del post no moderó el césped, se puede ver que el sofá salta y las sillas brincan. ¿El autor moduló el césped y lo rellenó o no? El césped modulada vuela y se esparce por todas partes ←_←
— Todas las respuestas cargadas —