Quiero hacer una pregunta muy rara
Todos, ¿alguien sabe a dónde va el dinero que gasta el comprador en las subastas del foro?
Respuestas (17)
No desaparecerá, después de que la subasta tenga éxito, ambas partes necesitan realizar la transacción en privado.
Si no va a desaparecer, ¿por qué ni Lan ni yo lo hemos conseguido?
Sí, no hay nada, él no consiguió dinero, tú no conseguiste el número
La subasta solo proporciona una plataforma para el comercio.
¿A dónde fue el dinero que se gastó en la subasta?
Después de que tomas el artículo, ¿el dinero desaparece?
Si desaparece, podría ser un problema del sistema, creo que deberíamos informarlo al administrador del sitio. De todos modos, nunca he usado el sistema de subastas, me parece demasiado arriesgado e innecesario.
Sí, desaparecieron un millón
Envíale un mensaje interno al administrador del sitio, adjuntar una captura de pantalla lo hace más real. En esta situación no puedo hacer nada, buena suerte - -'
Ah, este tipo de situación, sí existe, en la subasta se retienen las monedas, y el sistema se las queda. La última vez en la actividad de construir pisos alguien planteó este problema, y entonces el administrador del sitio resolvió la cuestión diciendo 'XX ha donado otro millón' y luego el administrador transfirió un millón como recompensa de la actividad, y eso fue suficiente, las monedas no se pueden recuperar. Conócelo más a fondo, es una persona adorable.
Vale, me rindo
¿Quién dijo la última vez que era una chica ←_←? ¿El hermano mayor tampoco la matará ′?`
El hermano mayor está ocupado, tan ocupado que no tiene tiempo ni para arreglar los errores del foro, y todavía tiene la energía para mezclarse con todos en el círculo como en los viejos tiempos, charlando y coqueteando con todos (lo siento)
Oh, no es de extrañar que el administrador del sitio casi nunca me responda con más de tres palabras.
Sin palabras- -'
Podría haber sido engañado por el vendedor
¡Gaa gaa, me lo tragué!
— Todas las respuestas cargadas —