【Recomendado】Pescado Salado

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 244 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-05-24 21:08:03
【Recomendación de Xiao Leng~, definitivamente una obra maestra】
Interpretado por: Mayday
Pez salado
Soy un pez salado, no quiero admitirlo\También no puedo negarlo\No me compadezcas por ser torpe y elógame por ser ingenuo\Todavía sueño con dar la vuelta\Aunque un pez salado dé la vuelta, sigue siendo un pez salado\Pierdo con sinceridad\Al menos hasta el final todavía tengo la dignidad de pez salado\Que no se descompone
No tengo ningún talento\Pero tengo la ingenuidad de los sueños\Soy tonto, no estúpido\Voy a demostrar con toda mi vida
Si tengo un sueño, ¿es un error?\Solo al equivocarme puedo entender mejor lo que significa perseverar\Si tengo un sueño, tiene que ser lo suficientemente loco\Lo suficiente loco para convertirse en héroe\Siempre habrá una leyenda sobre mí
No soy ni bueno ni malo, no soy especialmente destacado\Solo me atrevo a ser diferente\Mi vida es un error tras otro\Después de cometer errores, empiezo de nuevo\Tal vez renunciando a algunas cosas viviría más ligero\Pero ya no sería yo\No quiero pasar la vida tomando sol y sintiendo el viento\Incluso un pez salado tiene que tener sueños
No tengo ningún talento\Pero tengo la ingenuidad de los sueños\Soy tonto, no estúpido\Voy a demostrar con toda mi vida
Si tengo un sueño, ¿es un error?\Solo al equivocarme puedo entender mejor lo que significa perseverar\Si tengo un sueño, tiene que ser lo suficientemente loco\Lo suficiente loco para convertirse en héroe\Siempre habrá una leyenda sobre mí\Si tengo un sueño, ¿es un error?\Solo al equivocarme puedo entender mejor lo que significa perseverar\Si tengo un sueño, tiene que ser lo suficientemente loco\Lo suficiente loco para convertirse en héroe\Siempre habrá una leyenda sobre mí\Un día habrá mi propio cielo
Hacerme héroe en mi cielo\Sé que entiendes, sabes, que lo entenderás
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Al menos hasta el final todavía tengo mi dignidad no podrida como un pez salado
¿Con su velocidad de internet quieren ganarme el sofá?
。。。。。
Cadáver, ¿listo para darle la vuelta?
Vaya, qué frío, me he quedado sin palabras
Hace frío, ¿tú maldito estás obsesionado con el sofá?
Mm, la letra está bastante bien
Tos tos... tos tos...
Xiao Honghong volvió a lastimarse el ano -_-||
¿Tu hermana menor está bien?
Parece bien~
Je, jeje, soy un pez salado, yo, soy un pez salado...
Bueno, apoyo, pero...
¡Encontré esta moneda!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta