Ensayo?

El cartel original: -borde- Vistas: 123 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-05-24 22:33:04
El tiempo, ¡como la luz! Se filtra por la ventana y cae en el borde de mi ropa.
El tren, ¡como la luz! Me lleva a un lugar solitario.
Partir es una especie de búsqueda! Buscar una juventud inexistente, como un sueño, buscando lo que se busca, despertando en la soledad ya al final de la vida!
La luz del sol está bloqueada por las frondosas hojas, caminando por la calle, acompañado por dolor de cabeza tras dolor de cabeza, ya no recuerdo cuántas veces he caminado así sin rumbo, quizá describir mi estado como decaído, un cadáver ambulante, no podría ser más acertado; así soy, en esta ciudad familiar no quiero trabajar, no quiero hablar, lo único que quiero es dormir tranquilamente, sin frío, sin calor.
Cada noche el insomnio hace que solo pueda dormir hasta la mañana, al despertar siempre ya ha pasado la tarde, en silencio, solo, sopla el viento, ¡el tiempo pasa así, día tras día!
Quiero trabajar, pero solo tengo energía sin fuerza, también quiero llorar, pero no hay ningún lugar donde pueda derramar lágrimas, he pasado por la prosperidad y el bullicio, viendo alegría y risas, nunca he experimentado cómo es ese tipo de vida!
¡Joven! ¿Alguien te pregunta dónde está tu felicidad? Pensé mucho tiempo y dije: ¡mi felicidad está en los sueños!
Una vez fui a una lectura de cartas, pregunté dónde estaba mi punto de liberación. Esa persona me dijo tres y siete! En ese momento dudé de cómo podían ser dos tiempos, pensé que era marzo, pero no esperaba que ese fuera el comienzo de la desesperación, no sé si en julio todavía estaría allí, y si lo estaba, ¿dónde me encontraría?
Mi vida no es más que una espera, la gente compite, en el campo de batalla se desenvaina el cuchillo, y yo solo permanezco tranquilo esperando!
Pasando por la heladería en la calle, el empleado gritaba desde fuera, me volví, vi a los turistas que pasaban, vi la sonrisa inmutable del empleado, me quedé perdido de pie, luego escuché las risas de los transeúntes, parecía que se reían de mí, de mi torpeza, de la lascivia de mis ojos! Una ráfaga de viento desordenó mi cabello, de repente sentí una profunda tristeza, la tristeza está en el corazón de cada persona, profunda y densa, pensando que mañana se irá, la tristeza y el arrepentimiento están solo en el corazón propio, los demás no lo ven, yo mismo tampoco lo pienso!
Luego me acerqué tranquilamente y compré una Coca-Cola!Bebiendo Coca-Cola, levanté la vista y miré la luz dorada del sol, y en mi corazón la luz parecía reflejarse en una superficie infinita de agua, mientras que en mis ojos parecía caer sobre un espejo de bronce, transmitiendo confusión. De pie bajo el sol, de repente no sabía adónde ir. No sé por qué siento que no tengo nada, ¡no hay un lugar donde pueda quedarme! Tal vez sé por qué, ¡simplemente elijo no saber por todo lo que hay en mi corazón!

En el camino de la vida siempre hay demasiados lazos invisibles, no quiero ser un títere manipulado; además de un corazón que solo puede luchar y saltar, ¿no es la propia vida como la de un títere? Tal vez el camino hacia la libertad necesita muchos años de defensa, pero ¿quién puede soportar esta soledad y persistencia? Es como ser un espía de la vida: o morir solo y que nadie lo sepa, o llegar al final, y el resultado será solo el resultado de uno. El verano no tiene la nieve fría del invierno, y aquellos que van contra la corriente están destinados a tener un solo resultado.

Año tras año, día tras día, fragancias se perciben, las cosas son así; lluvia y viento, viendo flores, ¿cómo encontrar tranquilidad? Claramente, en sueños vuelvo a encontrarme conmigo mismo; vida tras vida, huyo mundo tras mundo. El futuro que se fuerza, los asuntos que no cambian, escuchar el viento y la lluvia, buscar y buscar, ¿a dónde ir? ¿Quién determina mi vida? Si puedo encontrarme en sueños conmigo mismo, ¿es el comienzo de narrar mi vida, o el final de escuchar en sueños la narración de toda una vida?

Los años corren con el tiempo, las intenciones se alejan con los años, el inicio camina con el viento, la indiferencia se aleja con las personas.
Me siento como una persona sin vida esperando a que oscurezca; es la necesidad de escapar la que me impulsa a viajar lejos, y es la misma fuerza la que destroza mi alma. No quiero esperar al mañana, no quiero escuchar ninguna palabra; tal vez solo la espera inexplicable y el silencio puedan probar que no soy un títere programado.
Si no hubiera ataduras del corazón, definitivamente reiría, pero estas ataduras son tan normales, y al mismo tiempo tan ridículas. Tan poderosas, y a la vez tan insignificantes.
La insignificancia que ves en tus ojos está destinada a entristecerme toda la vida; guardo silencio por mí mismo, ¡y parece ridículo por estas insignificantes ataduras!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La primera gota de sangre
Jajá~
top (izquierda)
Tch, ¡qué tipo que no lee los posts~
Penta kill..
Eh, ¡he encontrado noticias~
、、、
Este...
¡Caray! Autor del tema…
Jeje~
...sin palabras